trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo escenario para Train Director

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor jupesaga » Lun Abr 12, 2010 10:51 pm

Buenas noches,
La verdad es que el escenario es increible, pero para mi gusto, un poquito cargado de trenes. No se si a alguien más le ocurre pero no hago llegar ni un tren a su hora.
jupesaga
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:06 pm
Ubicación: Vallecas

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor renfe447-101 » Mar Abr 13, 2010 8:03 pm

Probado y excelente sin duda, aunque por falta de tiempo no he pasado de las 6 de la mañana.
Yo lo veo más o menos comprensible, aunque hecho en falta Aeroport...
Aun y así, gran trabajo :app:
Avatar de Usuario
renfe447-101
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Nov 21, 2007 9:13 pm
Ubicación: Barcelona, Espain

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Abr 14, 2010 11:37 am

Me gusta, aunque tengo poca prática, más bien nula, es la primera vez que juego al Train Director... me gusta,aunque me estreso demasiado xD

No se si es un problema mío o es que es así pero la avanzada del Vendrell no se me pone en verde, aunque el itinerario lo tenga establecido, es decir, me sale la línea toda verde pero esa señal en rojo, por lo que cuando un tren llega, se queda clavado ante esa señal...

Saludos! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor metro » Mié Abr 14, 2010 8:32 pm

Hola a todos y gracias por responder.
En primer lugar, esta simulación es un poco "heavy" ya que aquí se controlan 2 CTC´S, uno por cada linea y eso lo hace un poco complicado.
En cuanto al comentario de altaria, decirte que seria recomendable no actuar sobre las señales "bloqaut y avanzada", ya que estas tienen funcionamiento automático y en el momento que se actua sobre ellas, pierden dicha función y se vuelven manuales. Desconozco si hay alguna manera de volverlas a automático. Lo que he recomendado a otra gente en el foro de tranvia, es guardar las simulación de vez en cuando, para que así si se actua sobre una de estas señales, o se comete un error, se puede recuperar dicha simulación, ya que si no es así, la señal que has cambiado a manual, continuará así, todo lo que queda por finalizar el juego y "complicandolo" todo un poco más.
Para salvar una simulación:
Click en File + Save game, se abre un cuadro de diálogo, de donde se quiere guardar la simulación (por defecto la misma carpeta del juego) y se escribe el nombre. En este punto, recomiendo poner el nombre de la ruta (stvi, Padova, etc) y los 4 digitos de la hora (stvi0743, Padova2054) para que al volverla a recuperar, se tenga una referencia de la ruta y la hora, ya que todas las partidas guardadas, estan en la misma carpeta.
Para recuperar una simulación:
Click en File + open, se abre el cuadro de diálogo y en la parte de abajo, en tipo, salen las siguientes pestañas: traindir scenario, traidir layout, saved simulations y all files. Le damos a saved simulations, y nos saldran todas las simulaciones que hayamos guardado, de ahi la importancia de ponerle a cada una un nombre diferente. Una vez escogida la que queremos, doble click en ella y el programa la cargará.
Espero que os haya servido de ayuda.
Saludos
metro3001
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor kano334 » Mié Abr 28, 2010 9:21 pm

Hola metro, a mi siemre me ha encantado esto... y voy a descargarla y probarla pero ya!!!!

Ya te contaré que tal me a ido.


Muchisimas gracias por tu esfuerzo y dedicación
Saludos desde Cartagena!


Cartagena, el 00226 a su hora con la 354.001...
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor Jordbcn » Vie May 14, 2010 9:15 pm

Me encanta. Pero... Houston, tenemos un problema:

En el momento en que el primer tren cierra la avanzada de Molins de Rei, ésta ya no se vuelve a abrir, ni siquiera haciendo click con el ratón (la 70-70).

Espero encontrar una solución porque hasta ese momento he disfrutado mucho.
Jordbcn
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 12, 2004 10:15 am
Ubicación: Africa profunda

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor elmaquinista » Lun Jul 19, 2010 10:28 am

vaya ruta :shock: :shock: :shock: la pena es no tener un dia completo.
gracias por haber echo esta ruta. :app: :app: :app:
elmaquinista
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor Transcantabrico » Dom Ago 29, 2010 3:49 pm

Metro solo decir que ayer de noche descubri este programa, y ni corto ni perezoso empecé por tu escenario, ya que mas o menos lo conozco y bueno, toda la noche dandole hasta las 8 de la mañana pude irme a la cama haciendo las cosas bien hasta la misma hora, a partir de ahi tas pasaaaaao!!!! no para de pitar esto amigo pila de trenes que tiene y lo mal que se estacionan :lol: :lol: :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor CPD » Mar Sep 11, 2012 1:20 pm

Buenas tardes

¿Alguien podria pasarme el escenario de STVI para Train Director?


He visitado la web, pero hace mucho tiempo que esta descatalogado. se que el autor iba a corregirlo, pero mientras tanto . . . . . .

Saludos

Dani
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor ALR_Fuyu » Vie Ene 31, 2014 7:49 pm

Bueno tras un tiempo jugando con las rutas de traindirector, sobre todo en Sants (gracias a la cual he aprendido mucho para poder hacer esta asi que gracias metro por el trabajo que se pegó) me he animado a hacer Atocha cercanias, me faltan ajustar distancias y meter pasos de trenes, esta al 90% asi que avisaré cuando esté.

Imagen
ALR_Fuyu
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:59 pm

Nuevo escenario para Train Director

Notapor CPD » Mié Oct 08, 2014 12:43 pm

CPD escribió:Buenas tardes

¿Alguien podria pasarme el escenario de STVI para Train Director?


He visitado la web, pero hace mucho tiempo que esta descatalogado. se que el autor iba a corregirlo, pero mientras tanto . . . . . .

Saludos

Dani


Buenas tardes a todos.

Durante un tiempo he permanecido desconectado del mundo de los simuladores, por causas personales y profesionales. Ahora que dispongo un poco mas de tiempo, quiero ver si soy capaz de introducirme nuevamente en este tema de juegos. Vi , buscando mis mensajes, que había el que os adjunto, al que no obtuve respuesta. Intente conectar por correo con el usuario creador, pero tampoco obtuve respuesta.

¿Es posible que alguien de los presentes, tuviese por ahi este escenario? Si fuese así agradecería muchísimo que me lo pudiese pasar, aunque este lleno de polvo, no importa de veras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recibir un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad.

Atentamente
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor RDA-tren-ave » Jue Ene 29, 2015 6:49 pm

Primero felicitar al autor, este escenario me parece maravilloso, pero no lo he podido probar ya que no está disponible. Me gustaría disfrutarlo, se puede descargar desde algún sitio?
RDA-tren-ave
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 25, 2015 1:33 pm

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor XEXINO » Sab Sep 16, 2017 1:39 pm

Buenas a todos, en primer lugar agradecer a todos los creadores de escenarios de Train Director su gran aportación a este minucioso y entretenido juego.

En segundo lugar, yo también me uno al reclamo del escenario desaparecido llamado 'Stvi', del usuario metro. A parte de jugarlo, me interesa muchísimo para conocer el detalle de su creación en el layout editable y sus correspondientes scripts.

Para la información de todos los interesados, estoy creando un nuevo escenario en el marco de la 'Catalunya Sud' [Sant Vicenç de Calders - Tortosa/Ulldecona], donde intentaré recrear con la máxima realidad posible las circulaciones tanto de cercanías tarraconenses como de regionales y largas distancias, junto con algunas sorpresitas más en forma de trenes de mercancías...

Adjunto una captura para que podáis ver que es un curro guapo pero ilusionante:

Capturatgn2.JPG


En tanto, me gustaría pedir algo de ayuda respecto a las velocidades comprendidas en este escenario, ya que lo único que he sido capaz de encontrar es el plano de la Declaración sobre la Red de ADIF: http://www.adif.es/ca_ES/conoceradif/doc/CA_DRed_Completo.pdf
Puedo entender que las velocidades máximas descritas son correctas, pero no he encontrado especificaciones de cada tramo entre estación y estación (y eso es importante porque sin la info específica, ¡un servidor no puede hacer que los servicios lleguen a hora!).
Si alguno de vosotros ha creado escenarios y sabe otra forma de hacerlo, por favor, que me lo explique con claridad.

En cuanto a las distancias, con el Google Maps he usado la herramienta de medir (en metros) y a base de dividir el total dado por tramo/los palitos de recta en Train Director, he sacado unas medias muy aproximadas (es una matada, lo sé).

El único apartado que desconozco por ser novato en todo esto es el tema de los scripts y los comandos para cada horario de cada circulación. Supongo que lo suyo es seguir el ejemplo de una malla horaria de algun otro escenario ya creado, pero sin conocimientos es muy probable que haya 'cabos sueltos'. Si me podéis ayudar también con esto, os lo agradeceré.

No puedo prometer ninguna fecha de emisión de este escenario, pues lo estoy haciendo cuando el tiempo me lo permite, pero está claro que si puedo recibir ayuda por parte de todos los que estéis interesados, estoy seguro que esto irá viento en popa.

¡Espero vuestras primeras impresiones!

Saludos desde Cambrils (Tarragona),

xexino
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Re: Nuevo escenario para Train Director

Notapor XEXINO » Sab Sep 16, 2017 1:45 pm

Adjunto otra captura para vuestro deleite:

Capturatgn1.JPG


¡Espero vuestros comentarios, tanto de apoyo como de ayuda!

Saludos desde Cambrils (Tarragona),

xexino
Avatar de Usuario
XEXINO
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 27, 2011 9:03 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados