trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Notapor metro » Lun Jun 14, 2010 9:10 pm

Hola A todos:

Como pongo en el titulo del post, este mensaje va dirigido a todos aquellos que hayais simulado mi último trabajo en el Train director, o que en cualquier caso lo hayais intentado...

He de deciros que yo he finalizado hace pocos dias la simulación total de dicho escenario. En el, he encontrado diversos fallos

como por ejemplo algun error en los horarios de algunos trenes, cosa que hace que al final de la simulación, se acumulen retrasos espectaculares

y perjudicando asi la puntuación total. Asimismo, tambien hay algun fallo de sincronización de trenes, que hace tambien que el "jefe de C.T.C."

se vuelva un poco majareta. Os pido disculpas por estos fallos.

He leido todos los comentarios y opiniones que todos los que habeis probado este escenario, habeis posteado en los dos foros en los que hice la

presentación del proyecto. En ambos foros he visto que ha habido mucha gente, que desconocia el "problema" de las señales de bloqueo automaticas,

en las que una vez se acua sobre ellas, dejan de hacer su función y se vuelven manuales con la consiguiente carga de trabajo añadida que ello supone.

He de reconocer, que a mi me ha sucedido esto en un par de ocasiones, por lo que tube que volver a reiniciar la simulación, en la última partida guardada.

Tambien ha habido gente, que se ha encontrado con problemas de otra índole, a los cuales les he intentado ayudar en lo que ma ha sido posible.

Bueno, ahora viene lo interesante. Como ya dije en su dia, el escenario "stvi" que simula las lineas de Barcelona a Sant Vicenç de Calders

por ambas lineas, no va a ser el último de mi creación, ni tampoco se va a quedar solito.

En breve va a ver la luz, el segundo proyecto que casi tengo realizado: El escenario opuesto a "stvi", es decir de Barcelona a Maçanet, tambien por ambas lineas, la de Granollers y la de Mataró.

Llegados a este punto, viene el "quid" de la cuestión: En el primer escenario,"stvi", se hicieron muchos comentarios respecto a la saturación de circulaciones

que habia en dicho escenario. Por otro lado, hubo gente que dijo, que echaba en falta el ramal del Aeropuerto, la via de servicio de Casa Antunez y hasta incluso

hubo una persona que quería implementar todo el entramado de la estación de L´Hospitalet. Como ya les comenté a estas personas, el escenario de por si, ya estaba

bastante saturado, como para incluir cerca de 250-300 trenes más. La cosa se acabó alli, ya que no se ha vuelto a hablar nada al respecto.

Yo, personalmente, al haber finalizado totalmente la simulación de stvi -lo cual me llevó aproximadamente a una semanita y media, a una velocidad de simulación de 2x-

he acabado un poco "harto" de tanto tren. Como comentó en su tiempo un forero, el escenario stvi, son, realmente 2 C.T.C.´s juntos en uno, con lo que la carga

de trabajo, se duplica. Si a eso añadimos, que además he añadido algun tren extra y alguna "putadilla escondida" pues....

En fin, despues de todo este rollo, la reflexión que os hago es la siguiente:

En este segundo proyecto en el que estoy ya trabajando y que en principio se llamara "costa", la situacion del escenario, es la misma que en el de "stvi", es decir,

las dos lineas en un sólo escenario. Una de las dos lineas,(La de Mataró) es la de mayor tráfico de cercanias en todo Barcelona y para más inri, tiene un largo tramo

en via unica, y además dotada de BLAU, por lo que los itinerarios no se haran de forma automática como en el escenario stvi, se deberan hacer manualmente,

en la linea de Granollers, existe un importante tráfico de mercancias (la gran mayoria de mercantes que salen en "stvi", tambien saldrian en este escenario, ya que

la estación de Mollet, está simulada en este segundo escenario). Aparte de todo esto, está la estación de La Llagosta, que genera un importante tráfico de mercancias

y batante liado, ya que una gran cantidad de estos trenes, llegan hasta Mollet y tienen que invertir la marcha en Granollers, para poder ir hacia La Llagosta...

La pregunta del millón es esta: ¿Dejo el escenario tal y como muestro en las siguientes capturas, en la que se ven las dos lineas en pantalla, o bien las separo

y dejo a las dos de manera independiente?

Como podreis ver, todos los semáforos son del tipo ADIF, y como novedad las estaciones tienen la distancia exacta entre ellas, cosa que hace mas llevadera la

simulación.

Bien, os dejo aquí el ladrillo y ya me direis vuestras opiniones.

Saludos y perdón por el tostón....

metro3001
Adjuntos
aizq.jpg
aizq.jpg (31.25 KiB) Visto 12689 veces
ader.jpg
ader.jpg (30.32 KiB) Visto 12689 veces
bizq.jpg
bizq.jpg (29.4 KiB) Visto 12689 veces
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Re: Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Notapor Gallego » Vie Jun 25, 2010 5:00 pm

:app: :app: :app: :app: :app:

¿Donde me lo puedo descargar?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Notapor metro » Sab Jun 26, 2010 9:47 am

Aún está en fase de ejecución.
Cuando este listo, se comunicara en este hilo.
Pero calcula sobre un mes y medio o dos meses, siempre y cuando el tiempo me lo permita.
Un saludo.
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Re: Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Notapor metro » Dom Nov 21, 2010 11:47 pm

Os informo que en un corto periodo de tiempo estará listo para la descarga, este escenenario para train director en la web de dicho juego.
En el momento exacto de su publicación, ya os lo haré saber.
Lo que se comunica a los efectos oportunos...
metro
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Re: Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Notapor metro » Vie Nov 26, 2010 2:11 pm

Hola a todos:
Os informo que ya está disponible para descarga, la simulación de CTC de train director del escenario "costa" que va desde Barcelona hasta Maçanet, por ambas lineas.
La página de descarga es la siguiente: http://www.backerstreet.com/traindir/trackse.htm#spagna
En el se han solucionado los problemas con determinadas señales (bloqaut y avanzada) que perdian la sucesión automática, tal y como pasaba en el escenario "stvi".
Espero que la disfruteis.
Un saludo.
metro3001
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Re: Segundo escenario Cercanias BCN para Train Director

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 27, 2010 4:00 pm

Ya estoy en ello! :D

Por cierto, ¿lo de las puntuaciones como va? Porque de momento, acabo de empezar, los trenes van puntuales y tengo -17 pts. :lol: :lol:

:wink: :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados