trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Simulador de CTC Simsig

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Simulador de CTC Simsig

Notapor marcelino » Lun Ene 10, 2005 12:02 am

es un estupendo simulador era de pago pero ahora es gratis yo no se casi nada de ingles pero el autor dice estar quemado o algo asi...podeis descargarlo gratis en http://www.simsig.co.uk/html/downloads.html

cada uno es de una zona adenas hay multitud de foros...

espero que os guste....Marcelino
Avatar de Usuario
marcelino
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:53 pm
Ubicación: La poveda-Arganda del Rey

Notapor Crocodine » Vie May 20, 2005 12:41 pm

Parece ser que le faltan algunos archivos necesarios para ejecutarse. O por lo menos a mí sí me faltaban. Los encontré en la siguiente dirección:
http://www.astrosurf.com/rondi/programmes/acceuil.htm

Son unas bibliotecas de Borland o no sé qué... una cosa muy rara. El caso es que descargué el pack que viene en el primer vínculo (el de 3.5 megas) y metí en la carpeta de la instalación los archivos que me iba pidiendo el Simsig.
Después de haber hecho eso, me funcionó... pero mal. No me salía bien la interfaz: en vez de líneas aparecían caracteres ASCII. Intentaré arreglarlo, ¡porque tiene hasta juego en red!

Un saludo!
[date=1116590190]
Ya está arreglado.

Los dos archivos que bajé primero, el "SimSig System files including user manual" y "King’s Cross" no contienen la tipografía que usa el programa para dibujar las vías y todo lo demás. Por eso lo veía yo mal al principio. La solución pasa por bajarse el archivo "Westbury", que sí te instala dicha fuente, y ejecutar el programa de nuevo. Desconozco si los demás archivos te la instalan, todo sería probarlo, pero el caso es que con Westbury y con el archivo de las bibliotecas de Borland el programa funcionaría perfectamente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados