trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Simulador EEP VIRTUAL RAILROAD 3

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Ene 31, 2006 3:38 pm

Hola.
He adquirido este Juego en una tienda, y la verdad bajo mi punto de vista pues bueno no está mal, pero esqu etodavía casi ni he jugado, me metí hacer mi maqueta personal, pero los cambios de vía pues no sé como lo shabré hecho que el tren se para deante y no se mueve, tengo que revisar todos los cambios.

Está bien, lo que no me gusta que si quieres algo para este Juego ( trenes, rutas...) tenés que pagarlo, por lo demás no está mal.

Si profundizo más en él y juego un poco más ya os cuento.

Un Saludo
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor Josma » Mar Ene 31, 2006 4:11 pm

Hola, bueno yo tambien lo he visto pero no me atrevo a comprarlo, asi que si quieres y no te molesta, nos puedes decir como es y que opinion tienes de el. :wink: y nos cuentas.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Ene 31, 2006 5:01 pm

Si te gusta hacer maquetas, romperte el coco con todo, que si estaciones, Composiciones, Puentes, cambios de vía, ocheras, plataf giratorias, y hacerte tus maquetas, pues es tu juego, ami bajo mi punto de vista me parece complciado, pues como te dije no consiguo hacer cambios de vía bien, está Claro que cuando le instale y busqué un Material Español ( que estuviese instalado ) sólo estaba uno, la Locomotora RENFE serie 4000.

Y bueno puedes adquirir más material pero pagando.

También es verdad la gram mayoria del material que hay es de las Marcas DB.

Lo gráficos bueno no me puedo quejar pero tampoco es un 3D fantastico no, las ruedas en sí parece una Hoja de Papel dando vueltas, a veces ni las ves.

Vista desde cabina, olvidate, hay como 5 o 6 ángulos el cual está el de alante pero sólo ves de la maquina para alante no ves nada de la máquina.

Puedes Crear películas avi.

Lo que menos me gusta es la m... de los mandos, son 3 barras:
1: Potencia
2: Freno
3: Marcha : Alante o Atras
Y de vez en cuando ni sé como salen 2 barras en las cuales no pone nada, y en el medio es el freno en la de abajo pa la izda es atras, y la drcha alante.

Si queréis saber algo más preguntadme.

Un Saludo
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor javierav » Mar Ene 31, 2006 5:10 pm

Buenas.

Hombre, quizás unas capturas de pantalla en diferentes partes del juego no vendrían mal... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor francotrenes » Mar Ene 31, 2006 5:26 pm

EEP professional, es un juego, que propiamente como dicen es para crear maquetas, y con lleva un uso muy complejo, ademas de tener muchicimas limitaciones. yo lo he provado y no me ha gustado, OJO es mi opinion personal, creo qeu debe evolucionar mucho aun.

saludos, Franco 8)
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Ene 31, 2006 5:43 pm

Aquí va una tanda de Fotos.
No lo he reducido para que todo se vea bien. Disculpad la molestia de ver así las imagenes tan grandes, pero es para que veáis todo:

---------------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------Imagen
---------------------------------------------------------------------------------
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------Imagen
---------------------------------------------------------------------------------
El famoso Cambio de Vía, que por cierto, todavía sigue así:
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------Imagen
---------------------------------------------------------------------------------Imagen
---------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor francotrenes » Mar Ene 31, 2006 6:53 pm

Si tal cual !!
....es el que prove

....esta ruta la estas haciendo vos ?

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Ene 31, 2006 10:39 pm

Sí, yo estoy intentandola hacer, porque lo que se dice hacer, se hace lo que se puede, porque no sonsigo el Cambio de Vía ese complciado, que no sale.

Haber si lo miro con más calma y tiempo.

Un Saludo
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

A ver Quien me orienta

Notapor expreso » Sab Abr 15, 2006 7:42 pm

He conseguido el simulador pero viene en ingles y no ha y quien lo entienda a ver si ay un parche para cambiarle el idioma y un manual en castellano.
Gracias
expreso
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 08, 2005 2:08 pm
Ubicación: Ronda

Re: No, 55 no.

Notapor albermola » Sab Abr 15, 2006 8:33 pm

Jordbcn escribió:No Enric, 55 Euros no, solamente 22 E.


Por ese precio me compro el trainz y disfruto de la ruta de la robla y que poco a poco va evolucionando.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Genesis » Lun Abr 17, 2006 7:30 am

Mejor por 10 € el MSTS a la espera de algo mejor :mrgreen:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Quique » Mar Jun 19, 2007 1:57 pm

Buenas!

Yo lo tengo en español, y, la verdad, me encanta. Tiene gráficos bastante buenos, 5 rutas y el modo editar (por defecto) es mucho menos complicados que el REDC del MSTS.

Lo malo: Lo que pensaba yo del msts antes de descubrir esta página, que no hay mucho material españo, pero si que hay mucho material, mas del que viene por defefto en MSTS
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor Enchavado » Mié Ago 01, 2007 3:14 pm

Ante todo saludos ya que soy nuevo por estos lares.
Hace tiempo que no uso el EEP pero es el decano de los simuladores sus albores se remontan a la época DOS, si no existía Windows aun, en principio mas que un simulador de maquetas era un simulador de tráfico, donde incluso puedes programar las salidas de los diversos trenes a horarios específicos con paradas especificas y prioridades especificas, lamentablemente es un programa alemán que ha tenido poca trascendencia fuera de alla.
En cuanto a material, se encuentra bastante y gratuito en varias paginas alemanas de aficionados al EEP por supuesto la mayoría de material alemán, recuerdo haber visto excelentes modelos de material alemán de la época de la 2a guerra mundial.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Jonu92 » Jue Nov 06, 2008 10:59 pm

Ola tengo el EEp i me encanta!!
y se acer lo de los malditos cambios me podrias decir donde as enkontrado el material aunke sea pagando
un saludo! :wink:
Jonu92
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:44 pm

Notapor javierfl » Jue Nov 06, 2008 11:12 pm

Jonu92 escribió:Ola tengo el EEp i me encanta!!
y se acer lo de los malditos cambios me podrias decir donde as enkontrado el material aunke sea pagando
un saludo! :wink:


Por favor ten en cuenta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados