trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EEP Professional

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

EEP Professional

Notapor boleamj » Lun May 23, 2005 8:23 pm

Hola por las imagenes q he visto en Railwaymanía http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=43 pienso q este simulador esta muy bien conseguido y quiero saber de donde se baja. Gracias
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Crocodine » Lun May 23, 2005 8:53 pm

Este juego desengaña mucho, que conste, pero si no queremos gastarnos un dineral en maquetas a escala es el sustituto casi perfecto. Ahora, no hay material RENFE salvo la 340. En cuanto a la creación de la maqueta, no es que sea muy intuitivo, pero en cuanto le cojes el tranquillo puedes hacer muchas cosas con ello.

Lo alquilé en un videoclub cercano a mi casa y elegí bien el sitio porque esa misma tarde lo devolví, pero para gustos se hicieron los colores. Prueba la demo y juzga tú mismo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

EEP Professional

Notapor boleamj » Mié May 25, 2005 3:03 pm

muchas gracias Crocodine, me puedes dar un enlace, o otra persona que sepa donde esta la demo ?

Si me permites tu o otra persona hacer esta pregunta: ¿ como puedo pegar imagenes en los mensajes ?
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Crocodine » Mié May 25, 2005 6:30 pm

Solamente he podido encontrar la demo en alemán :(
http://www.sharible.de/cgi-bin/slink.pl?PRODUCT=eexpro
Al que yo jugué estaba en inglés, claro, pero la demo en inglés no he sido capaz de encontrarla.

Por último, para poner imágenes en tus posts tienes dos opciones: el disponer de espacio en disco en un servidor conectado a internet (hay alojamientos gratuítos para imágenes, salen facilmente en el Google) o usar el botón Agregar un Adjunto, el cual podrás ver cuando vayas a escribir un mensaje. No tiene pérdida.
Lo único comentarte que el límite de peso es de 100 kilobytes, así que las imágenes no pueden ser muy grandes, o bien ser un jpg bastante comprimido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados