trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Transport Giant.....

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Notapor virotillo » Dom Sep 11, 2005 7:39 am

Tengo Transport Giant, lo instalo y se ve perfectamente cada vez que formateo el disco, pero a la hora de instalar el Servipack 2 de Windows ya no arranca, cosa que no pasa con los demás, como el Locomotion, Indutria Giant, Sim-City etc. ¿alguien sabe a que se debe esto?. Gracias anticipadas. Saludos.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor jjlor » Dom Sep 11, 2005 8:48 am

Hola virotillo, esto es lo que he encontrado en un foro sobre el Transport Giant.

transport giant isn't sp 2 combatible...
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pitis » Dom Sep 11, 2005 12:11 pm

jjlor escribió:Hola virotillo, esto es lo que he encontrado en un foro sobre el Transport Giant.

transport giant isn't sp 2 combatible...


Tengo el SP2 tanto en el portatil como en el sobremesa y a mi me corre perfectamente :-k

Saludos !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor jjlor » Dom Sep 11, 2005 5:30 pm

Pues no se... alguna configuración más debe de afectar para que no le funcione el Tranport Giant. Sólo se que no es al único que le pasa.....
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Ale » Mié May 23, 2007 11:36 am

Hola amigos.

Retomo este hilo para comentaros que a mi también me da problemas en Transport Giant.

Tengo el Service Pack 2 y el juego se instala sin problemas pero al ejecutarlo no funciona. He mirado en la página oficial del juego pero, aunque existe algún parche, no hace mención alguna a este problema. Si es un problema generalizado, ¿no debería haber alguna respuesta por parte de los creadores?

¿Sabéis que solución puede haber para hacerlo funcionar?
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Ferrolitic » Sab May 26, 2007 6:18 pm

Hola.

Mirad bien la configuración de DEP. Suele dar problemas con algunos programas si está activado. Y si lo está, aplicándole excepciones suele solucionarse.

Es un pequeño problema del SP 2. :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Ale » Mar May 29, 2007 10:36 pm

Gracias por tu interés Ferrolitic, pero incluso haciendo lo que comentas no consigo que funcione. #-o

:| :( :cry:
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Ale » Jue Jun 07, 2007 8:01 pm

Hola amigos.

Por fin me funciona el juego!!! \:D/ :D

Sorpresivamente me funciona en el nuevo PC que me he comprado , que obviamente también trae instalado el SP2. Y es que esto de la informática tiene un poco de brujería.

Lo he probado jugando varias misiones y me parece un buen juego, muy adictivo y con buenos detalles gráficos como decía Sopeña.

Por ahora le encuentro un par de fallos notables. Por una parte el hecho de que se tenga que jugar siempre desde un mismo ángulo sin poder rotar la cámara. Por otra, el hecho de tener que conectar a la red principal todas las líneas que se construyan para que puedan funcionar. Es más, hasta que no la conectas no te deja construirla.

Conocéis alguna forma de construir lineas independientes sin que vayan conectadas?
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Anterior

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados