trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Ferrocarril de Langreo

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Pere » Mié Mar 21, 2007 8:12 pm

Lo siento, no me puedo reprimir, estas capturas son una fuente constante de aplausos...........

:app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gor » Mié Mar 21, 2007 11:29 pm

Pues yo tampoco me puedo reprimir.................

Aquí tenemos las primeras capturas de la Térmica de Aboño, en la primera la vemos desde el Alto de la Llana.................

Imagen

Imagen

Saludos desde Aboño..........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Sab Mar 24, 2007 12:02 am

Ya sé que es una licencia colocar est lagarto en éstas vías próximas a la térmica, casi ya entrando en el parque de carbones.............pero como dice Pere, no me puedo resistir...........

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Kaur » Dom Mar 25, 2007 7:25 pm

Escelente amigo MRM.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Avatar de Usuario
Kaur
 
Mensajes: 903
Registrado: Vie Oct 21, 2005 12:30 pm

Notapor gor » Dom Mar 25, 2007 9:54 pm

Dos capturas mas de la acería y la térmica, prácticamente acabadas, a falta, quizás de algún pequeño toque.............

En la primera vemos la acería...........la vía del Langreo siempre en primer plano y la acería al otro lado del rio Pinzales...

Imagen

En esta seguna la térmica de Aboño...............y el parque de carbones.

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Mar Mar 27, 2007 6:58 pm

Es posible que os parezcan las mismas capturas, en cambio estas de hoy tienen un par de horas más de trabajo.....................

Espero que se note...............

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Mar Mar 27, 2007 10:21 pm

Una prueba de pontones, tras pasar la acería el paso elevado de las vías de Renfe sobre Langreo..................



Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Tintin_212 » Mié Mar 28, 2007 8:40 am

Dios, que panorama, increíble, Emiliano, eres único de verdad, eres un Rey Midas, todo lo que tocan tus dedos lo convierten en oro, capturisticamente hablando claro, si no, no estarías aquí :lol: .
Saludos. :wink:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor gor » Jue Mar 29, 2007 6:21 pm

Si esto se parece un poco a la realidad se lo debo a Rubén y su excelente reportaje fotográfico de esa zona............

Primero la fotografía de Ruben, los túneles entre Falconera y Cabañas, justo debajo de Muniello, muy cerca de la estación Renfe de Veriña, a la izquierda la vía Langreo, después el puente, detrás el puente de las vías Renfe y más allá la carretera que sube a Veriña................

Imagen

Ahora la versión libre de mi "taller"........................aún sin acabar

Imagen

y dos más desde otros puntos de vista......

Imagen

Imagen
[date=1175188984]
Por cierto, la autopista que corta Muniello no está, ni estará...........que en los 70 no había esas carreteras.............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor 130-2124 » Jue Mar 29, 2007 7:08 pm

Saludos a todos: Sin palabras me quedo al ver a mi querida 130 por esas tierras norteñas, excelente trabajo, adelante con el :o :o :o
Conservemos la estación de Águilas donde está, por historia, por lógica, por comodidad, dentro del casco urbano y no la saquemos a las afuera por pura especulación de sus terrenos.
130-2124
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:55 pm
Ubicación: Aguilas

Notapor Tintin_212 » Jue Mar 29, 2007 7:40 pm

130-2124 escribió:Saludos a todos: Sin palabras me quedo al ver a mi querida 130 por esas tierras norteñas, excelente trabajo, adelante con el :o :o :o


No es para menos 130, así llevo yo mucho tiempo, sin palabras y con la boca muy abierta!! :lol:
Saludos. :wink:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Avatar de Usuario
Tintin_212
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:04 pm
Ubicación: El Prat del Llobregat (Barcelona)

Notapor Blackie » Jue Mar 29, 2007 8:58 pm

Tremendo tremendo, lo has clavado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Huberto252 » Jue Mar 29, 2007 9:02 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: , como dice Blackie, ¡¡¡¡¡LO HAS CLAVAO!!!!![:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor gor » Sab Mar 31, 2007 11:09 pm

Espero explicar bien la captura siguiente..................

Está situada en la zona de Veriña, en primer lugar vemos a la 130 arrastrando cisternas en la vía Langreo............el rio, casi ría ya , es el Aboño.............sobre él y las vías del Langreo, dos puentes, en el primero vemos a una lagarto circulando bajo la catenaria que muy pronto apagará su caldera............está en la vía que sale de Veriña y tras una curva a derecha sobre la carretera, vía y la ría de Aboño se dirije a la central térmica.................

Al fondo a la derecha, una eléctrica sube con un mercante a Veriña, tras ella y al fondo las primeras instalaciones de la acería de Veriña...........

Imagen

Milagrosamente, entre tanta infraestructura e industrias, todavía podemos ver praos....................verdes, infinitos verdes.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor milcien » Dom Abr 01, 2007 12:10 pm

Nos dejas impresionados, Emiliano... :shock:

Lo que hay entre la Confederada y la inglesa ¿es una línea aérea de transporte de cucharas? (ahora no recuerdo como se denomina a ese teleférico)
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados