trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema para instalar objetos.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema para instalar objetos.

Notapor Tolu » Sab Jul 30, 2011 10:40 am

Hola a todos.

Desde hace unos días al iniciar RW en la pestaña Gestor de paquetes, a la derecha, no aparecen los botones de instalación de objetos. Algunas ideas...supongo que no tendré que reinstalar todo. Sabeís que archivo es el que ejecuta el gestor de inicio de RW, a ver si se puede restaurar de algún modo.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor albe6 » Sab Jul 30, 2011 1:32 pm

Si recuerdas cuando pasó, restaura tu equipo a antes de que pasara y ya está.

Si no funciona pues lo de siempre. Verficar integridad del juego y vaciar la caché desde las propiedades del juego en el cliente steam.+

Y si yambién falla, pues entonces, mucho me temo que tocaría reinstalación completa.


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor Tolu » Sab Jul 30, 2011 8:00 pm

Gracias albe6 por contestar.

La verificación de integridad de la caché es correcta, el caso es que el juego va perfectamente sólo es el gestor de paquetes no sé si en la verificación entra el gestor de inicio. Por este detalle voy a tener que reinstalar todo.

Saludos y gracias
Adjuntos
Snap.gif
Gestor de paquetes
Snap.gif (28.47 KiB) Visto 4903 veces
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor Tolu » Lun Ago 01, 2011 10:53 am

Hola a todos,

El problema persiste, he solicitado ayuda a Steam a ver si contestan, mientras tanto voy a preparar la reinstalación completa.
A ver si me podéis recomendar algún método para no tener que instalar los add-on uno por uno.
No sé si se puede hacer una copiar la carpeta Assest completa del directorio railwork y pegarla en la nueva instalación o hacer paquetes .rwk con todos los add-on y rutas y luego instalarlos todos juntos.


Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor Tolu » Mar Ago 16, 2011 10:33 pm

Hola,
Pues nada reinstalación realizada y sigue igual...y soporte railwork sin contestar.

Sabéis si los archivos .rwp se pueden asociar a algún ejecutable para no tener que instalarlos desde el gestor de paquetes, recuerdo que en Railsimulator sí se podía.

Saludos.
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor jjlor » Mié Ago 17, 2011 10:01 am

Si cambias la extension RPK/RWP por RAR tienes la estructura de directorios que va en Assets y asi puedes instalar cosas aunque no quedarán registradas en la lista de addons instalados.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor Tolu » Dom Ago 28, 2011 7:08 pm

Hola a todos, pues ya no sé que hacer, he reinstalado Steam, Railworks, AGEIA PhyX, Framework .NET4.0 y sigue igual. Creo que todo comenzó con la última actualización en julio, pero lo raro es que nadie tiene este problema.
¿Alguna sugerencia?
Adjuntos
Snap2.gif
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor 444.518 » Dom Ago 28, 2011 10:15 pm

No te lo puedo asegurar, pero creo que la versión Framework .NET 4.0 no contiene a Framework .NET 2.0 si no solo añadidos posteriores. Instala el Framework .NET 3.5 que sí que contiene el .NET 2.0 y su SP1 y nos cuentas.

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema para instalar objetos.

Notapor Tolu » Lun Ago 29, 2011 12:32 pm

Pues nada no hay forma, esperaré a la gran actualización a ver si se soluciona.

Saludos y gracias por la ayuda.
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados