trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 9:42 pm

Respuesta a una pregunta que muchos nos hacíamos, según uno de los manuales incluidos en el simulador (traducción del inglés porque no he encontrado manuales en castellano):

2.11. ¿Funcionan los pasos a nivel?
Los pasos a nivel son objetos estáticos en Railworks, por lo que las barreras no se animarán antes o después del paso de los trenes.


Supongo que así se evitan atropellos como antes... :?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 10:04 pm

Algunas capturas.

Saludos:

Javier.-

RW1.jpg
La ventana de inicio del RW arrancando desde el enlace directo que instala el Steam


RW2.jpg
La ventana de inicio de una ruta. No es novedad porque antes esto se podía configurar a placer. Más limpia que antes si se quiere...


RW5.jpg
Los desvíos siguen apareciendo bastante mal, con parpadeos, pero en contraposición las señales se ven desde lejísimos.


RW4.jpg
Las ventanas emergentes de arriba y abajo ahora son casi invisibles, lo que es de agradecer. El sonido es bueno, incluso con una integrada normalilla.


RW3.jpg
La calidad gráfica es alta, con todo a todo, una tarjeta razonable y un PC de dos años, va a 75 pfs... Al menos no ha empeorado ni parece que cargue más los equipos.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Jun 12, 2009 10:07 pm

Albert_dcc escribió:Bermuidez...

Y no es costumbre de Teruel ver la parte NEGATIVA de las cosas....???

O la botella medio vacia.....O vacia del todo.....

Porque llevais un MES.... que ya esta bien.....Todo lo de Railworks es MALISIMO......pareceis los muchachos del Microsoft TeamTrain Simulator....(DESPEDIDOS DOS VECES)....Lo de Microsoft tenia que ser la REPERA.......Y teneis al resto de foreros acollonidos....Yo no se si quemar ya mismo el PC y el RS....y dedicarme a los recortables....

Ya esta bien coñe....leed lo que opinan MAESTROS como GOR, JORDIHP..o SOPEÑA....(ellos si que saben)....porque entre Adrian, Smith (Hanibal?), y Bermudez .....nos teneis al resto RALLADOS, RALLADOS....Jolin, sino quereis comprarlo, pues no lo hagais, que nadie os obliga......pero dejad de acogotar al personal dia si y dia tambien.....

Saludos afectuosos y mucha calma

Albert



Lo siento por Javierfl pero tengo que contestar ya que me atañe.
Empezando por decir que no todo lo que he escrito ha sido malo. Sí, un 90% de lo que he posteado ha sido malo, pero es totalmente lógico, ya que al ver las capturas, que son iguales y aparentemente poco o nada ha cambiado, y viendo la lista de cosas que pretendian solucionar, es normal que se critique el producto, ya que fastidia tener que pagar por casi lo mismo, aunque cambien la interface del principio, que por cierto está muy bien, eso de reunirlo todo en pestañas, simplifica mucho mas todo, lo que tendrian que haber hecho es arreglar algunas cosas y entonces sacarlo, por lo menos que parezca un producto nuevo, que pagas por algo diferente.

Que Gor, Jordihp o sopeña hagan unas rutas increibles no significa que funcione bien el simulador, ya que no hay luces, el sol medio alumbra, las vias siguen teniendo el fallo de corte en los desvios... etc, etc, por lo menos lo de los pasos a nivel y el humo parece que lo han arreglado un poco.

Según tú estamos acogotando y RALLANDO al personal por decir los defectos que tiene, así que por lo visto si todo son cometarios buenos no se ralla al personal, no, solo pasa con los malos comentarios. De todas formas ya se ha comentado todo lo bueno del simulador desde que salió RS, ya que el simulador es prácticamente el mismo, porque poco ha cambiado, esperemos que esto se solucione con el tiempo.


En cuanto al simulador, no se si podré esperarme a que salga en las tiendas :lol:, no me va mucho Steam, ya son casi 6 años con steam, desde que compré el Half Life 2, y le veo mas defectos que virtudes.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Vie Jun 12, 2009 10:17 pm

Hola:

Lo de los desvios es uno de los temas que más odio de RS... mira que queda mal!
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 10:38 pm

Lo de los pasos a nivel no lo han solucionado, que yo vea. Simplemente los han hehco inoperatvos que es más bien lo contrario.

Bueno, sigo con las capturas, para opinar con el simulador funcionando y no de oídas, que es lo que rogaría se haga en este hilo.

RW6.jpg
Las cabinas siguen siendo una gozada visualmente hablando.


RW7.jpg
No sé si porque la gráfica es más depurada o porque han elegido el inicio de en cada ruta por defecto tiempos y horas más contrastados que antes, pero la cosa es que se ve la luz más espectacular que antes.


Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Repo » Vie Jun 12, 2009 10:52 pm

¿Alguien sería tan amable de explicar paso a paso la forma de acceder a la descarga del RW?

Los precios, la forma de pagar, el modo de operar de Steam, etc.

Un pequeñito tutorial sencillito, a prueba de parlamentarios. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Vie Jun 12, 2009 10:57 pm

Prosiguiendo con el asunto de la descarga:

En un momento dado he dejado de ver en pantalla el % de descarga y ahora dice "Iniciando descarga..." Sin embargo, observo en el administrador de tareas un elevado uso de la red por lo que supongo que la descarga aún se está produciendo. ¿Qué tipo de aviso debo esperar ver en Steam para saber que la descarga ha finalizado correctamente?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Jun 12, 2009 11:09 pm

edsolis escribió:Prosiguiendo con el asunto de la descarga:

En un momento dado he dejado de ver en pantalla el % de descarga y ahora dice "Iniciando descarga..." Sin embargo, observo en el administrador de tareas un elevado uso de la red por lo que supongo que la descarga aún se está produciendo. ¿Qué tipo de aviso debo esperar ver en Steam para saber que la descarga ha finalizado correctamente?


Cuando deje de estar el título del juego en amarillo se habrá descargado. De todas formas tienes un monitor de ancho de banda, así sabes si steam se está bajando algo y a que velocidad. En steam vete al menú ' Ver ' y luego un click donde pone ' Monitor de ancho de banda '.
De todas formas tu puedes cerrar steam cuando quieras, o si se te va la luz no te preocupes, que no comienza a descargar el juego desde el principio, empezará donde se ha quedado antes de la interrupción. Yo hay veces que he tenido que cerrar steam y volverlo a abrir porque me pasaba lo mismo que cuentas, o me dejaba de descargar...
Última edición por HANNIBAL SMITH el Vie Jun 12, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Vie Jun 12, 2009 11:09 pm

En la etiqueta My Games al finalizar la descarga, en el apartado status debe ponerte 100%-Ready. Entonces tienes que hacer doble click sobre Railworks y te arranca el juego.

86% descargado...
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Vie Jun 12, 2009 11:26 pm

Gracias a ambos por la información. He cerrado y vuelto a abrir Steam y ahora veo un espléndido "Descargando: 91%"

He de decir que estoy gratamente sorprendido por el invento este del Steam al que, todo hay que decirlo, me enfrenté con bastante escepticismo. Yo es que era un ferviente admirador de aquel antiguo soporte...¿como se llamaba?... ah, sí, ya me acuerdo: DVD :lol:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Smog » Vie Jun 12, 2009 11:44 pm

Hola:
...

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Tolu » Vie Jun 12, 2009 11:51 pm

Hola, antes de descargar railwork de steam a ver si me podéis contestar a unas preguntas:

-Una vez descargado se puede jugar offline.
-Se puede instalar en más de una partición a la vez o en sistemas operativos distintos.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Vie Jun 12, 2009 11:59 pm

Tolu escribió:-Una vez descargado se puede jugar offline.

Parece ser que sí se puede, aunque todavía no lo he probado:
http://www.railsimulator.com/en/support > https://support.steampowered.com/kb_art ... -AGCB-2555

Tolu escribió:-Se puede instalar en más de una partición a la vez o en sistemas operativos distintos.

A mí se me ha instalado automáticamente (no sé si hay otra posibilidad) en el mismo directorio en el que yo había elegido previamente instalar el Steam.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 12:21 am

Respecto de la compatibilidad con el material RS, puedo decir que al menos lso objetos que he probado se instalan y usan sin problemas. También aparece el materil móvil, pero con la locomotora Alsthom de Feve, que en RS funciona, aquí genera una excepción y se cierra el simulador.

Probaré con otro material, porque es cierto que esta locomotora está aún inacabada y de ahí pueden derivar los problemas.

También puedo decir, que la estructura de directorios y demás es igual o casi que la de RS. También funcionan sin problemas los ajustes de cámaras para zoom y gran angular que se podían usar en RS, siguiendo el mismo sistema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Jun 13, 2009 12:37 am

Tolu escribió:Hola, antes de descargar railwork de steam a ver si me podéis contestar a unas preguntas:

-Una vez descargado se puede jugar offline.
-Se puede instalar en más de una partición a la vez o en sistemas operativos distintos.

Saludos


Sí no hay problema para jugar offline. Sí, lo puedes instalar en mas de una partición, mientras no tengas los dos abiertos, por ejemplo en una máquina virtual o en otro ordenador, ya que steam te banearía la cuenta. Es mas no hace falta que lo vuelvas a instalar te funciona simplemente con iniciar steam desde otro sistema operativo en la misma carpeta que lo has instalado. Yo por ejemplo lo tengo en un disco duro que no es el de windows y cada vez que formateo e instalo windows, no instalo steam y me descargo los juegos otra vez, con crearme un acceso directo desde el disco duro que tengo steam al escritorio es suficiente. Con windows 7 RC no funciona correctamente si no lo instalas, en vista y xp no hace falta instalarlo.


edsolis escribió:A mí se me ha instalado automáticamente (no sé si hay otra posibilidad) en el mismo directorio en el que yo había elegido previamente instalar el Steam.

no, no hay, normalemente siempre que te bajas algún juego se instala en una carpeta específica donde tu has instalado steam.
Última edición por HANNIBAL SMITH el Sab Jun 13, 2009 12:57 am, editado 2 veces en total
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados