trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Tolu » Sab Jun 13, 2009 12:42 am

Gracias edsolis y hannibal, me habéis aclarado las dudas.
Mañana lo descargaré.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Juan » Sab Jun 13, 2009 12:44 am

Estara la version de DVD a la venta??
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Jun 13, 2009 12:56 am

Tolu escribió:Gracias edsolis y hannibal, me habéis aclarado las dudas.
Mañana lo descargaré.

Saludos


De nada :wink:


Juan escribió:Estara la version de DVD a la venta??


No, creo que sale a la venta en DVD en julio :?
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor camber » Sab Jun 13, 2009 1:05 am

...
Última edición por camber el Dom Jun 14, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 1:35 am

Como es lógico, con el zoom las capturas sacan aun más partido.

La F7 es una verdadera preciosidad y suena estupendamente. Sólo por ella, al menos para los que nos gusta tanto el modelo real al que el del RW hace justicia, ya merece la pena.

Saludos:

Javier.-
RW8.jpg


RW9.jpg


RW10.jpg


RW14.jpg


RW12.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Sab Jun 13, 2009 1:47 am

Al arrancarlo me sale una pantalla donde me indica una serie de errores que no impiden que el simulador arranque, luego en la ruta de se ven frases en determinados puntos de la linea con unos iconos azules, ¿a alguien más le pasa esto?

Mañana os pongo alguna captura sobre lo que os estoy comentando.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 1:53 am

Volviendo a la compatibilidad con el RS, la Bonita de Bril, por ejemplo, funciona sin problemas.

RW16.jpg


Eso sí, al colocarla y esporádicamente en funcionamiento salen esos artefactos y líneas azules que mencionas y los números en blanco. El humo también sale de donde quiere.

RW17.jpg


Supongo que precisa algún tipo de retoque en la configuración de algo, o bien lo de los artefactos es cosa de la tarjeta y/o de tener activados los Command Line Options que permite al arrancar que no entiendo muy bien como van, porque es novedad eso.

Por otra parte, la edición de escenarios permite escoger el que se desee editar con cualquiera abierto. No me extiendo en esto, pero cuando se intente meter material se podrá comprobar lo que digo. El RW sale al menú general y se ha de escoger un escenario entre los disponibles y pulsar edit antes de seguir, o bien continuar y edita el que se habñía abierto. Al menos así me parece que vala cosa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 2:15 am

La vía de Pere tiene compatibilidad aparentemente del 100%.

La 333 y otro material funciona bien aislada. Si se intenta enganchar a material importado de RS, salen los chismes azules y se cuelga. Creo que es cuestión de afinar con los blueprints, en aquello que no se ajusta a las nuevas exigencias.

Visualmente el resultado del simulador es magnífico al pleno sol del desierto americano, mucho más parecido al ambiente de aquí. No lo había visto en el RS aunque quizás sea porque no había trasteado bastante con el clima. No se.

RW18.jpg


RW19.jpg


Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 2:22 am

Veo, y ya acabo por hoy, que los Command Line Options que trae el RW permiten, entre otras cosas, ver en tiempo real lo que va haciendo el simuladore a través de la ventana que se abre cuando se activa Logmate. Esto muestra, entre otras cosas, la activación de los efectos y los errores que va causando el material.

Dos líneas como ejemplo
Trace C:\Dev\RailSim\Code\DLLs\RailVehicleManager\cBogey.cpp : 594 = Rail vehicle "Brill\Addon\railvehicles\steam\renfe_241f_2223-2257\default\engine\renfe_241f_2223-57.xml" missing node "wheels21"
Trace C:\Dev\RailSim\Code\DLLs\SoundSystem\cRailSimSoundSystem.cpp : 509 = Sample Brill\Addon\Audio\RailVehicles\Steam\RENFE_241F_2223-2257\Locomotora\R_FL_Flange2.dav has a 'smpl' chunk defined in the wave file but no sample loops defined.
This is not an error, but is it as intended?
Trace C:\Dev\RailSim\Code\DLLs\SoundSystem\cRailSimSoundSystem.cpp : 509 = Sample Kuju\RailSimulator\Audio\RailNetwork\TrackBedRumble\R_FX_Rumble.dav has a 'smpl' chunk defined in the wave file but no sample loops defined.
This is not an error, but is it as intended?


Si funciona como parece, es una herramienta soberbia para los diseñadores, desde luego y parece responder a la promesa de estar creando una plataforma ideal para esto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Sab Jun 13, 2009 7:13 am

Javier:

Lo de los artefactos azules debe ser porque uno de los temas que han modificado son los enganches. Seguramente hay algun parámetro nuevo en el blueprint.
Es fantástico que haya debug.


Otra cosa, mirando el steam este, veo que hay una opcion de copia de seguridad de los juegos, alguien la ha probado?


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Sab Jun 13, 2009 7:26 am

Javierfl gracias por tus indagaciones en el simulador, estaba preocupado por el tema ese de los iconos azules en las vias.
Pensaba que si en el Comand Line Options no marcars ninguna casilla no te salían los iconos azules pero siguen saliendo al menos en las actividades.

Imagen

Bueno he de decir que me está gustando mucho este RW, se ve en lineas generales mucho mejor, recorrer la ruta alemana con la señalización es una gozada, al hacer zoom parece que estes conduciendo de verdad, se ven las señales muy bien.
Lo próximo será empezar a meter cosillas para ver como las acepta.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor fernando » Sab Jun 13, 2009 7:31 am

Hola,no se si le ha pasado ha alguien mas pero en la ruta hagen-siegen cuando el tren empieza a andar los vagones se separan de la loco y entre ellos.
Mejor con imagenes.

Imagen


Imagen

Supongo que sera un pequeño bug porque el material es el que trae el juego.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Sab Jun 13, 2009 7:40 am

No me había fijado, yo tengo puestos los enganches automaticos, por defecto vienen manuales.
Por cierto, se agradecería enormemente que alguien averiguara como se quitan los molestos iconos azules y sus frases son muy molestos.
A mi me aparecen en los desvios.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor pako » Sab Jun 13, 2009 8:08 am

Hola. Una duda que tengo sobre la instalacion , desinstalacion de RW.
Al ser usado con Steam. Como hago para quedarme la copia de el juego en caso de desinstalar?
Por cierto se ve muy bien. Yo todabia no lo he probado. Ya contare mi experiencia...

Un saludo
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor fernando » Sab Jun 13, 2009 8:31 am

Hola pako,aunque lo desinstales,se queda en tu cuenta de steam,solo tienes que volver a instalarlo y ya esta.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados