trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor pako » Sab Jun 13, 2009 8:37 am

fernando escribió:Hola pako,aunque lo desinstales,se queda en tu cuenta de steam,solo tienes que volver a instalarlo y ya esta.


Hola fernando.

Eso ya lo se pero el juego en si, no lo puedo tener sin usar el Steam?
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor fernando » Sab Jun 13, 2009 11:14 am

Hombre no se puede negar que tiene mucho encato

Imagen

La ruta ficticia.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 12:30 pm

Realmente recomiendo a los que tengan interés en desentrañar las tripas del simulador que lo arranquen con la ventana LogMate de las Command Lines activada.

Sin entender mucho aún de lo que sale, me parece un ejercicio de "desnudez" informática de los desarrolladores, muy de agradecer, ya que observar lo que hace el programa (incluyendo sus fallos) mientras funciona sin duda es utilísimo.

Ya nos contarán los expertos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor Tolu » Sab Jun 13, 2009 12:48 pm

Hola
Ya tengo railwork.

Sale en inglés, suponía que era multilenguaje, no encuentro donde cambiarlo, o es que lo he descargado en inglés.

Saludos.
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 1:00 pm

Si alguien encuentra el modo de cambiar el idioma a castellano se le agradecerá la información, yo de momento tampoco he dado con ello aún.
Última edición por edsolis el Sab Jun 13, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor yoseman1 » Sab Jun 13, 2009 1:01 pm

Pues al final tanto criticarles y lo he acabado comprando, es que me gustaron muchos algunas locomotoras que ví.

Y trás echar un vistazo, si que hay mejoras y por 19 euros que vale si que lo veo bien...

Es raro, yo diría que me está gustando mucho más que antes y no acabo de entender el por qué.

Lo he puesto además todo en very high y a 1600x1200 píxeles el framerate no me baja de 30 con picos además muy altos.

En fin que al contrario de lo que creía me está gustando mucho y si que veo mejoras.

Imagen

Salu2 ;)
yoseman1
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 16, 2007 7:04 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 1:35 pm

A mi me pasa igual. Lo veo mucho mejor que antes y el rendimiento me parece más óptimo, con lo que es una delicia llevar trenes y ver paisajes sin tirones.

Por cierto, aprovecho para destacar también la mejora en los menús de instalación y empaquetado de .rpk. que tiene el RW. En realidad, todas las utilidades que antes había (incluyendo el asset editor y el blueprint editor) y alguna más como los Command Lines se manejan desde una sóla ventana con un cómodo sistema de pestañas.

Tambien es reseñable, en estas ventanas, que las ruta se identifican a la hora de crear los .rpk por su nombre y no por el caótico sistema de alfanumérico anterior, con lo que la identificación es sencillísima.

Ahora sólo falta que funcione el RailDriver... :mrgreen:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor ut440_236 » Sab Jun 13, 2009 1:49 pm

yoseman1 escribió:Pues al final tanto criticarles y lo he acabado comprando, es que me gustaron muchos algunas locomotoras que ví.

Y trás echar un vistazo, si que hay mejoras y por 19 euros que vale si que lo veo bien...

Es raro, yo diría que me está gustando mucho más que antes y no acabo de entender el por qué.

Lo he puesto además todo en very high y a 1600x1200 píxeles el framerate no me baja de 30 con picos además muy altos.

En fin que al contrario de lo que creía me está gustando mucho y si que veo mejoras.

Imagen

Salu2 ;)


Madre mía, me encanta como ha quedado esa captura... yo ya me lo estoy descargando :P y eso que no pretendía comprarlo, pero por lo que veo... :P~
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 2:10 pm

javierfl escribió:A mi me pasa igual. Lo veo mucho mejor que antes y el rendimiento me parece más óptimo, con lo que es una delicia llevar trenes y ver paisajes sin tirones.

Por cierto, aprovecho para destacar también la mejora en los menús de instalación y empaquetado de .rpk. que tiene el RW. En realidad, todas las utilidades que antes había (incluyendo el asset editor y el blueprint editor) y alguna más como los Command Lines se manejan desde una sóla ventana con un cómodo sistema de pestañas.

Tambien es reseñable, en estas ventanas, que las ruta se identifican a la hora de crear los .rpk por su nombre y no por el caótico sistema de alfanumérico anterior, con lo que la identificación es sencillísima.

Coincido plenamente en vuestra apreciación de que el rendimiento gráfico ha mejorado notablemente, lo cual agradezco enormemente pues mi PC ya tiene la friolera de 7 años con alguna mejora de hace 2.

Respecto a las utilidades Package Manager, Asset y Blueprint Editor la mejora es más que notable. Creo que esto evidencia una clara apuesta de la compañía por la consolidación de una plataforma de simulación ferroviaria de primer orden. El asunto de que si los cielos son más o menos soleados o si las vías son más o menos tridimensionales ya queda al cargo de los usuarios-creadores.

Por cierto, aunque sea una anécdota de segundo orden, hemos de congratularnos de tener un simulador que en su versión original incluye una locomotora que actualmente circula por nuestras vías: la Class 37.
Última edición por edsolis el Sab Jun 13, 2009 2:11 pm, editado 1 vez en total
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Sab Jun 13, 2009 2:11 pm

Yo creo que merece la pena porque por 19 euros lo que te ofrecen está muy bien, vamos lo que te cuesta la entrada al cine y unas palomitas con coca-cola tienes el último simulador ferroviario del mercado. :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Sab Jun 13, 2009 2:31 pm

Hola:

Esta última captura es sensacional. :app:
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor ut440_236 » Sab Jun 13, 2009 2:59 pm

Hola!

Ya lo tengo y me está gustando mucho, más que el Rail Simulator, creo que esta vez han acertado.

Una captura tomada "deprisa":
Imagen

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Sab Jun 13, 2009 3:13 pm

edsolis escribió:
javierfl escribió:
Por cierto, aunque sea una anécdota de segundo orden, hemos de congratularnos de tener un simulador que en su versión original incluye una locomotora que actualmente circula por nuestras vías: la Class 37.


... y no te olvides a la V200 o 340/3000 de Renfe.

Otra mejora menor pero que se agradece bastante con respecto a RS, es que los sonidos de los pájaros de ambiente ya no se meten ni en la cabina ni en los vagones de pasajeros.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 3:19 pm

...pero a la Class 37 no va a hacer falta cambiarle el ancho de vía :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiecias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Jun 13, 2009 3:50 pm

Tolu escribió:Hola
Ya tengo railwork.

Sale en inglés, suponía que era multilenguaje, no encuentro donde cambiarlo, o es que lo he descargado en inglés.

Saludos.



Para cambiar de idioma el juego o juegos, tienes que cambiar de idioma el steam.
Tienes que ir al menú File y luego un click en Settings, luego vas a la pestaña Interface y eliges Español de la lista desplegable que está justo debajo de Select the language you wish Steam to use, reinicias y ya lo tienes en castellano, despues de esto el juego tendría que salirte en castellano


Pako escribió: fernando escribió:Hola pako,aunque lo desinstales,se queda en tu cuenta de steam,solo tienes que volver a instalarlo y ya esta.



Hola fernando.

Eso ya lo se pero el juego en si, no lo puedo tener sin usar el Steam?


No, sin arrancar steam no vas a poder iniciar el simulador. De todas formas puedes hacer una cópia de seguridad del juego en cuestión, para así no volverte a bajar todo. Esto se hace de la siguiente manera. Click con el botón derecho sobre el juego que quieras hacer la copia de seguridad, te aparecerá un menú contextual donde te aparecerá una lista, ve hasta Realizar copia de seguridad de archivos del juego...
Eso sí, esta copia de seguridad, así como si sacas manualmente todo el simulador que te has bajado, dependen de steam y no pueden funcionar sin el.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados