trensim.comSimulación Ferroviaria
   

algun dia existira la ruta ida y vuelta en un simulador?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

algun dia existira la ruta ida y vuelta en un simulador?

Notapor megu » Jue Mar 23, 2006 5:07 am

hola soy megu soy fanatica de los simuladores de trenes empese con train simulator de microsoft despues emigre a trainz 2004 no me agrado despues a bve y tampoco ya he bajado todas las rutas que mi disco duro aguanta y las he terminado todas ahora estoy marivillada con el nuevo simulador de kuju y ea solo quiero que salga lo mas rapido posible sin importar lo que salga...
bueno les quiero preguntar algo ke siempre me preguntado esta pregunta se la dejo a algun sabio de los simuladores de trenes
seria fantastico que exista o existiera la posibilidad de cuando llegas a la estacion terminal con tu tren puedas entrarlo a taller hacer la mantencion y luego dar la vuelta y comenzar de nuevo el servicio o sea si lo isiste de ida luego regresar y viceverza existe algun simulador de tren que haga esta maravilla actualmente? si no fuera asi no seria esta una buena pregunta o contribucion a los magos de rail como cooperacion de ideas una buena subgerecia? uds creen que en rail se podra hacer esta maravilla? bueno algun dia podre saber si este sueño de años se hara realidad ojala que en rail se pueda hacer por mientras hay que esperar hasta que aparezca el lanzamiento soñado de rail yo por mi lado visito mucho la pagina de rail esperando el maravillozo dia de lanzamiento para correr a la tienda a buscar una copia de este maravillozo juego que se cambiara la mirada del simulador de trenes bueno por mientras hay que bajar de la nube y seguir jugando bve y soñando en cada terminal con tu sueño imposible bueno se despide una fanatica de las ruedas de acero
megu...
megu
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 23, 2006 4:53 am
Ubicación: soy una chica anime japo

Notapor OXTY » Jue Mar 23, 2006 5:55 am

Antes que nada, Bienvenida al foro! :D extraño ver otra mujer por aca con esta ferromanía que todos compartimos.
Entiendo lo que decís; te referís a llegar a la terminal, y volver para atras con el tren comenzando otra vez el trayecto. En trainz se puede, tenes la cabina 3D por lo que podes girar la vista 360 grados, y cambiar el sentido de la marcha cuando se te plazca. En train simulator ya es mas complicado por que la cabina solo va para un lado.
Te recomiendo TRAINZ 2004, probá de nuevo, fijate bien que tiene muuuuchas opciones. Lástima que no tiene el material que tiene el train simulator... Es cuestión de gustos. Yo probé los 3 y me quedo con el TRS04 a full.
Espero haber sido de ayuda!
Saludos!
OXTY
Avatar de Usuario
OXTY
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:58 pm

Notapor 10700_Eurofima » Jue Mar 23, 2006 11:21 am

Pues como ya te han dicho en Trainz 2004 que el que yo conozco se puede.
También existe un vehículo que, aunque como en una nebulosa, se puede mirar desde la cabina trasera en MSTS.
Bienvenida, de qué parte de Jaén eres (Bailén, Andújar,...)
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Pere » Jue Mar 23, 2006 1:17 pm

10700_Eurofima escribió:Bienvenida, de qué parte de Jaén eres (Bailén, Andújar,...)


10700_Eurofima, Megu no ha mencionado en su perfil, ni en ninguno de los dos mensajes publicados hasta ahora, su procedencia. ¿Que te hace suponer que es de Jaén? :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: algun dia existira la ruta ida y vuelta en un simulador?

Notapor 10700_Eurofima » Jue Mar 23, 2006 1:48 pm

megu escribió:hola soy megu ... empese con train simulator de microsoft ... ea solo quiero que salga lo mas rapido posible sin importar lo que salga...

Sólo dicen "ea" los de Jaén y si transforma las "ces" en eses es que tiene que estar pegando a Córdoba desde Bailén a la izquierda. Al igual que los cordobeses dicen que hay dos eses: las eses y las eses de media luna.
Mi único interés es por saber si es vecina. Salvo que sea oriunda de allí y se haya trasladado. Pero puede que haya otra parte de la geografía española que cumpla esas características.
10700_Eurofima
Mantener la Red convencional mejorándo sus infraestructuras y desarollar líneas de Alta Velocidad conjuntamente.
Avatar de Usuario
10700_Eurofima
 
Mensajes: 224
Registrado: Mié Jun 22, 2005 10:16 pm
Ubicación: En el centro de desguace

Notapor Pere » Jue Mar 23, 2006 2:01 pm

Preciso análisis... si señor ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Mar 23, 2006 2:16 pm

Pues, con permiso de Pere, yo creo que has errado en el análisis, 10700_Eurofima, porque ese ea que indicas, no es una expresión andaluza o jiennense, sino más bien es el nombre de la firma que comercializará Rail Simulator, es decir, EA.

En cuanto a lo de empese, tampoco lo relacionaría yo con la forma de hablar de mis vecinos los cordobeses o jiennenses del oeste. Lo tomo como una falta de ortografía más, dentro de las innumerables que hay en el mensaje.
:roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor patocles » Jue Mar 23, 2006 2:23 pm

jejeje Me habéis tocado en sensible... el 'ea' es de lo mas conquense que se pueda decir (ea, chorra, copín y zopetero, cualquiera de las cuatro palabras debe poner en alerta ante la presencia de uno de tan escasos ejemplares que somos :-) )

Ea...saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor landerman » Jue Mar 23, 2006 2:36 pm

Estoy con José Francisco, no creo que ese empese signifique necesariamente un seseo.
Pero puestos a entretenernos y hacer análisis casi imposibles, observo unas zetas un tanto sospechosas, viceverza y hasta dos veces, maravillozo. Aunque la s en el teclazo esta cerca de la z, tres veces parece mucho para ser casual. :)
Así que nuestra recién llegada (y aprovecho para darle la bienvenida) podría ser andaluza, de muchos lugares pero en buena parte de la provincia de Cádiz las eses se hacen zetas...
En fin megu, que nos vas a tener que decir de donde eres o seguiremos intrigados. :lol:
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor CRT-220 » Jue Mar 23, 2006 2:38 pm

Pues siento discrepar con todos vosotros, pero al leerla me ha parecido como si fuera del otro lado del charco...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Fuen446 » Jue Mar 23, 2006 2:52 pm

CRT-220 escribió:Pues siento discrepar con todos vosotros, pero al leerla me ha parecido como si fuera del otro lado del charco...


... ésa fue mi primera impresión, pero... misterio :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: algun dia existira la ruta ida y vuelta en un simulador?

Notapor francotrenes » Jue Mar 23, 2006 3:12 pm

megu escribió:seria fantastico que exista o existiera la posibilidad de cuando llegas a la estacion terminal con tu tren puedas entrarlo a taller hacer la mantencion y luego dar la vuelta y comenzar de nuevo el servicio


Bienvenido, y esto que decis podria llegar a buen puerto, refiriendome a trs, se podria hacer un script para programar alguna "falsa industria", lo trenes en ves de pedir agua o fuel, podrian pedir arreglo o mantencion, y la "falsa industria" podria proporcionarle el arreglo como un "falso"producto...falta ahora disfrazar los productos convencionales de mano de obra ferrocarrilera, y tratar de lograr el config, que en principio seria igual al que llevan implicitos las industrias virtuales y los trenes, en definitiva, SERIA CREAR UNA INDUSTRIA (llamemosle taller) que suministre ARREGLO O MANTENCION, en vez de como dije agua u otro tipo de producto como madera, fuel ,agua, o aserrin.

Tal vez es descabellado, pero a mi me parece que podria funcionar.... :oops:

saludosss, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor javierav » Jue Mar 23, 2006 6:48 pm

Buenas.

Aquí en Córdoba también se usa mucho la expresión 'ea' y no se refiere a la empresa de videojuegos. :lol:

De todas formas el analisis de 10700_Eurofirma me deja sorprendido. :shock:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor lithops » Jue Mar 23, 2006 7:04 pm

Hola,

Y yo lo haría extensible a Extremadura. He vivido 26 años en Pubilla Casas, un barrio de L'Hospitalet de Llobregat que se transformó con la immigración de los años 60-70, y el ea era utilizado por andaluces, extemeños, y como apunta patocles, parte de Castilla.

En boca de determinadas personas es una expresión muy cachonda.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor tusitala » Jue Mar 23, 2006 7:30 pm

Hola,

"les quiero preguntar", "uds creen", "seguir jugando bve", "entrarlo a taller", "mantención"

mi voto para las Américas :)

Saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados