trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Screenshots Rail Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 4:19 pm

Hola

He estado mirando algunos videos en el you tube del Rail simulator y mi pregunta es esta: Donde estan las personas? las estaciones estan desiertas,los pasajeros no se movian tranquilamente por el anden?(salio en unos de los primeros videos que mostro kuju)
Vaya decepcion me he llevado cuando me habeis dicho que la cabina no tiene movimiento y que no habra peraltes :puppy: , y encima no habra modo multijugador, seguramente todo eso lo pondran en el Rail simulator 2 que segun se oye por UKTrainsim en un año podria llegar a Europa.

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Vie Oct 12, 2007 4:26 pm

peruco:

Personas... haberlas, haylas... por ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=WoQJms6Q0Mc

Saludos.
Última edición por blas_dani el Vie Oct 12, 2007 4:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor McKane » Vie Oct 12, 2007 4:26 pm

peruco escribió: Donde estan las personas? las estaciones estan desiertas,los pasajeros no se movian tranquilamente por el anden?(salio en unos de los primeros videos que mostro kuju)


Pocas, pero alguna hay (al final del vídeo): http://es.youtube.com/watch?v=qvcoNm3OggI
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 5:06 pm

Hola

Supongo que la densidad de gente se podra regular en el juego no?

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 5:33 pm

en opciones hay una casilla que pone densidad de pasajeros y 3 opciones:
poco detalle, normal detalle, mucho detalle yo lo tengo a mucho detalle y en algunos escenarios y rutas no habia gente pero hace poco juege a un escenario que era como cercanias y si que habia gente pero como dije por otro sitio traspasan los objetos y desaparecen y aparecen donde quieren y en alguna ocasion flotaban encima de la via y d los andenes...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 6:03 pm

hola

Bueno, eso lo arreglaran, pero cuando el comboi llega a la estacion hay personas en el anden moviendose? es que he mirado los dos videos y cuando aparece gente es cuando el comboi abre las puertas.

Muchas gracias Dani
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 030 Corpet Louvet » Vie Oct 12, 2007 7:38 pm

:app: Ánimo equipo de Trensim, y gracias por compartir con todos nosotros, el estudio y la prueba de este nuevo simulador. Me interesa mucho conocer las características y requerimientos de este nuevo programa.

Os estoy agradecido por la labor, un saludo.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 8:28 pm

si si hay gente en el anden esperando o algun que otro moviendose y tambien sale gente del tren de repente... y tambien del anden pasan al tren desapareciendo igual que trainz

PD teneis una captura en el hilo de Nuevo Kuju Rail Simulator de una actividad llevando carbon
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor peruco » Vie Oct 12, 2007 9:12 pm

Hola

Muchas gracias dani, dani te quiero dar las gracias por la información que has aportado a Trensim y por despejar las dudas que tenia sobre este juegazo que sale la semana que viene, muchas gracias dani.
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor McKane » Vie Oct 12, 2007 9:22 pm

Quizá sea un poco pronto para hacer esta pregunta, puesto que no hay material español (que me imagino es que mejor conocéis), pero ¿qué tal las físicas? o, en otras palabras, ¿qué tal se comportan los trenes?

A parte del comportamiento en simulador, ¿habéis echado un ojo a la configuración de las físicas específicas de cada modelo (lo que sería el *.eng o .*wag del MSTS)?

saludos,

Alejandro

PD: Muchísimas gracias por el gran y desinterasado esfuerzo que estáis haciendo con el nuevo simulador.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Dani » Sab Oct 13, 2007 11:36 am

nose, pero creo para mi gusto que a van un poco lento los trenes IA aparte que llevan las luces apagadas siempre y cuando el tren IA lleva dos puestos de conduccion el tren va de "culo", osea que el maquinista va en la cabina contraria a la marcha , por lo tanto la cabina que va en cabeza va vacia... :roll: pero bueno esta bastante bien, en una actividad tube que enganchar unos vagones, pues en KRS no es automatico, tampoco se si se puede poner automatico en las opciones pero creo q no, pues bien te acercas a los vagones y se apreta "control+shif+c" y se enganchan. Bueno espero haber respondido a vuestras preguntas. Saludos
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor Dani » Sab Oct 13, 2007 11:46 am

por cierto lo de .eng , me temo que rail simulator usa otro sistema ya que en la carpeta de rail simulator no hay ninguna carpeta con material ni nada, hay una carpeta de contenidos y dentro de esa esta la carpeta rutas pero no hay nada de trenes como en train simulator, no tengo ni idea como debe funcionar eso... :lol: jajaj
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados