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Análisis personal: Kuju Rail Simulator [Hires]

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Notapor damontej » Vie Oct 19, 2007 4:16 pm

EXCELENTE RESPUESTA BEGO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! :app:
Ing. Jorge A. Damonte
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"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
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Notapor GANZ70 » Vie Oct 19, 2007 7:50 pm

Falta el oso polar balín.
GANZ70
 

Notapor Roilla » Vie Oct 19, 2007 9:25 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
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Notapor simuladortren » Sab Oct 20, 2007 12:14 am

Mi opinión es que la simulación en si es buena y los gráficos, para que contaros..., pero el juego esta plagado de bugs, y no solo lo digo por los mensajes que he leido, sino por experiencia propia.

Una pena que no haya peraltes en las curvas.... :roll:

Respecto al editor me parece muy sencillo e intuitivo, todo lo contrario que el editor de MSTS

Saludos

Alberto
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Notapor Marcelo Llordén » Sab Oct 20, 2007 5:16 am

Perdon por mi ignorancia:
¿Que son los peraltes? Saludos a todos.
Marcelo LLordén.
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Notapor konex » Sab Oct 20, 2007 9:45 am

Se denomina peralte a la pendiente transversal que se da en las curvas a la plataforma de una vía férrea o a la calzada de una carretera, con el fin de compensar con una componente de su propio peso la fuerza centrífuga que actúa sobre el vehículo, y lograr que la resultante total de las fuerzas se mantenga aproximadamente perpendicular al plano de la vía o de la calzada. El objetivo del peralte es contrarrestar la fuerza centrífuga que impele al vehículo hacia el exterior de la curva.
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Notapor eldroid » Sab Oct 20, 2007 10:52 am

osea, para que lo entienda el pueblo: que las curvas se inclinan hacia la parte de dentro xD :P

un saluden!
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Notapor simuladortren » Sab Oct 20, 2007 12:05 pm

....y algunas mas....

Me quedo con ganas de publicar muchisimas más..., pero...
Adjuntos
17102007_0244.jpg
Pantalla inicio del juego
17102007_0244.jpg (19.06 KiB) Visto 8785 veces
17102007_0247.jpg
Otro pantallazo del inicio del juego
17102007_0247.jpg (28.11 KiB) Visto 8786 veces
17102007_02430.jpg
Pantalla bienvenida ruta Hagen-Siegen
17102007_02430.jpg (39.37 KiB) Visto 8786 veces
17102007_0279.jpg
Vista de la locomotora de la máquina electrica de la DB Alemana
17102007_0279.jpg (71.76 KiB) Visto 8778 veces
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Notapor asdru » Sab Oct 20, 2007 2:35 pm

Bueno, ya hemos adquirido nuestro Rail simulator y ahí van mis opiniones:

1º Está plagado de bugs y fallos, ya comentados con anterioridad y no voy a ahondar mas en lo mismo para no ser repetitivo.

2º El editor de rutas es muy bueno, realmente bueno.Cuando haya objetos de terceros se podran hacer maravillas.

3º Graficamente espectacular.El motor gráfico es excelente y eso es realmente importante para mí.Creo que podremos crear un monton de material rodante de buena calidad.

4º La simulacion tambien me resulta excelente, aunque no sea el indicado para hablar de ésto dados mis conocimientos en el tema, pero realmente se disfruta ir en cabina.

5º El sonido ni bueno ni malo.Pasable, con dos cosas muy buenas; el sonido en cambios y el chirrido en curvas.realmente mucho mejor que msts en su salida.

En definitiva, pese a los numerosos fallos que creo que son solucionables sin problema, me encanta este simulador.Una grata sorpresa sin duda despues de las malas vibraciones que me dió el leer muchos de los comentarios aquí vertidos.

La base es muy buena y al final es lo que cuenta, el meollo lo pondremos nosotros. :wink:
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Notapor simuladortren » Sab Oct 20, 2007 6:31 pm

asdru escribió:Bueno, ya hemos adquirido nuestro Rail simulator y ahí van mis opiniones:

1º Está plagado de bugs y fallos, ya comentados con anterioridad y no voy a ahondar mas en lo mismo para no ser repetitivo.

2º El editor de rutas es muy bueno, realmente bueno.Cuando haya objetos de terceros se podran hacer maravillas.

3º Graficamente espectacular.El motor gráfico es excelente y eso es realmente importante para mí.Creo que podremos crear un monton de material rodante de buena calidad.

4º La simulacion tambien me resulta excelente, aunque no sea el indicado para hablar de ésto dados mis conocimientos en el tema, pero realmente se disfruta ir en cabina.

5º El sonido ni bueno ni malo.Pasable, con dos cosas muy buenas; el sonido en cambios y el chirrido en curvas.realmente mucho mejor que msts en su salida.

En definitiva, pese a los numerosos fallos que creo que son solucionables sin problema, me encanta este simulador.Una grata sorpresa sin duda despues de las malas vibraciones que me dió el leer muchos de los comentarios aquí vertidos.

La base es muy buena y al final es lo que cuenta, el meollo lo pondremos nosotros. :wink:


1.Coincido contigo
2.También estoy deacuerdo, yo, que no tengo ni idea de la edición de rutas, he probado a crear algo y es muy muy facil
3.Su motor gráfico me recuerda mucho a FSX, pero habrá que esperar a MSTS2...
4.Es excelente, pero vuelvo a recalcar la falta de peraltes en las curvas para la inclinación del tren...¡Que gran fallo!
5.La verdad es que a mi el sonido la primera vez que jugue me puso los pelos de punta de lo bueno que es

Saludos

Alberto
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Notapor mariovoraz » Sab Oct 20, 2007 7:01 pm

simuladortren escribió:
...3.Su motor gráfico me recuerda mucho a FSX, pero habrá que esperar a MSTS2...


Pues sí. Habrá que esperar a MSTS2 y por otra parte, creo que has volado poco el fsX.

De todos modos, demos un poco de cuerda al RS
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Notapor piloto_Pirx » Sab Oct 20, 2007 7:08 pm

En mi opinión que los faros no iluminen la vía no es un fallo, es una negligencia.

Un bug es el marco azul que aparece en los márgenes de mi pantalla o las hojas de unas parras que "penetran" en la cabina.

¿Cómo es posible que los programadores no se diesen cuenta de que los faros no iluminaban?

¿Cómo es que un simulador de trenes de segunda generación no es capaz de reproducir peraltes y balanceos de un HST, que es una de las características principales de ese tren?

¿Cómo es que apenas debe haber 20 actividades en el juego?

... Y entrando ya en el juego, una pregunta:

¿Cómo pueden anticiparse las señales en las rutas inglesas -las que he probado-? Es decir me encuentro con señales de limitación de velocidad sin que haya señal previa que me avise de su existencia antes. De manera que cuando me las encuentro no puedo frenar a tiempo.

¿No hay señales de preaviso en Reino Unido? Ojo, no es una crítica. Igual no existen en la realidad.

PD: A ver si los de Kuju se ponen las pilas que yo me he gastado un dinero en el juego... :cry:
Un saludo,
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Notapor ut440_236 » Sab Oct 20, 2007 7:16 pm

Es curioso, pero yo sí que he visto anuncios de límites de velocidad en las rutas del Reino Unido... fijate un poco más la próxima vez.
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Notapor konex » Sab Oct 20, 2007 7:31 pm

Yo si he visto las señales previas, lo que me hace gracia es que la segunda señal antes del desvio está justo... ¡¡¡ encima del desvío... :shock: !!! no se si esto es normal jejeje
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Notapor javi 269 » Sab Oct 20, 2007 8:53 pm

Hola

Creo que vi en el foro, que no se hos ven las personas en las estaciones, en el modo experto no? pues a mi se me ven, esta con todo al maximo, i se me ve la gente lo compre en el media markt.
javi 269
 

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