trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error en instalacion

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

error en instalacion

Notapor Tazko » Mié Oct 17, 2007 6:33 am

wuenas dias

al intentar instalar me sale este error.

alguien sabe porque y que es? como puedo arreglarlo?

muchas gracias

Imagen
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 17, 2007 8:08 am

¿Y que hacen todos esos archivos en el escritorio?
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor vagoneta » Mié Oct 17, 2007 8:24 am

Pues te pido disculpas de antemano si me equivoco:

Veo dos posibilidades:

1.- Te has bajado del emule un archivo rar que contiene sólamente la carpeta que debe aparecer cuando se instala el juego en Archivos de Programa. Si es este caso, olvídalo que no funcionará nunca.

2.- Tienes una copia legal, y la has instalado mal, o sea en el escritorio, por razones que no entiendo, por lo tanto faltan archivos necesarios. Si es el caso, intenta instalarla de nuevo, pero esta vez en su sitio, o sea en Archivos de Programa, por ejemplo. Date cuenta que el archivo que señalas se llama RAIL_SIM.MSI y el que te dice que falta se llama RailSimulator.msi
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 17, 2007 10:36 am

Vagoneta, el primer punto descartado. Si te fijas, al lado izquierdo del archivo marcado esta “SETUP.EXE” y este archivo es el instalador, no el ejecutable. Por otra parte, el error se genera en la instalación, la ventana que lo muestra tiene el titulo “InstallShield”.
Lo que no tiene sentido es copiar los archivos del DVD en el escritorio.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor vagoneta » Mié Oct 17, 2007 10:52 am

Puf.. pues entonces es más extraño aún. Si se ha ejecutado el archivo exe desde el disco, es incomprensible que no sea capaz de encontrar un archivo propio que el mismo disco debería traer. Tampoco me explico que todos los archivos los esté instalando en el escritorio, salvo que se le haya dado esa ruta específicamente. Si ese es el caso, debería probar la opción 2 que le di antes. Si al instalarlo en la carpeta Archivos de Programa sigue sin encontrar su propio archivo, eso sería cosa de poltergeist.......

O quizá... es que ha intentado ejecutar el exe desde el mismo escritorio una vez instalados en él todos los componentes? En ese caso tampoco funcionaría jamás.....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor francotrenes » Mié Oct 17, 2007 1:43 pm

Yo creo que si renombra el .MSI que se llama RAIL_sim, por > railsimulator.MSI (que es el que pide la instalacion, todo marchara correctamente...

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 17, 2007 2:33 pm

No quiero ponerme pesado. La instalación del juego hay que hacerla desde el DVD, no desde el escritorio. Hay un archivo en el DVD llamado “AUTORUN.INF” que tiene que ser leído el primero para que se ejecute correctamente la instalación y esto solo se puede hacer desde el DVD.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Enchavado » Mié Oct 17, 2007 2:49 pm

Realmente no se de donde sacaste el juego, pero en mi DVD el archivo en cuestion se llama Rail Simulator.msi, tal cual esta escrito con espacio y no guion.
Saludos.

PD: de paso pesa 2472 Kb.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor guillemago » Mié Oct 17, 2007 4:16 pm

Bueno, una cosilla, si no entendi mal, pensais que eso es el escritorio, y a mi parecer, eso es una carpeta llamada railsumlator. Por lo tanto es muy posible que sea la carpeta del juego del DVD (no lo se, puesto que aun no lo tengo). Es algo que nos tienes que comentar tu, pues en la imagen no aparece la ruta de la carpeta.

Aporto esto y ná más, porque no tengo la menor idea de a qué se debe tu problema!
Lo siento!! :)
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor Tazko » Mié Oct 17, 2007 5:44 pm

es una carpeta y dentro estan esos archivos que veis... la carpeta esta en el escritorio por mi comodidad no por otra cosa....

e modificado el nombre del archivo por el que no encuentra... y a colado. pero ahora me sale este mensaje

Imagen


donde esta ese archivo?? .... no hay ninguno que se le parezca, escepto el de la aspa ...

alguna idea


pd: gracias por las respuestas
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor vagoneta » Mié Oct 17, 2007 6:37 pm

Veamos:

Tu copia del juego no está bien, porque simplemente instalando el DVD sale todo en su sitio, sin problemas, y el hecho de que falten archivos no es cosa del ordenador sino del software, por tanto, repito:

1.- Si tu copia es legal, en DVD, reinstala todo DESDE EL DVD en archivos de programa. Si te sigue fallando, deberías devolverla por defectuosa. Lo que te pasa a ti no le ha pasado a nadie.

2.- Si tu copia no es legal, mejor tírala, porque (aparte de otras razones) está mal hecha y te va a estar dando siempre problemas, si no es por una cosa será por otra. A eso le faltan archivos, es obvio. Y de donde no hay no se puede sacar.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Tazko » Mié Oct 17, 2007 7:05 pm

oido cocina, pero y si consigo los archivos? seguira dando problemas?
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor damontej » Mié Oct 17, 2007 7:27 pm

Tazko escribió:oido cocina, pero y si consigo los archivos? seguira dando problemas?


¿Y si mejor te comprás el juego original y lo corrés como corresponde?
A lo mejor eso resulta ser de mayor comodidad aún, tanto para vos como para todos los demás.
Ya es suficiente para tratar de seguir con esta charada de soporte a software trucho.
Correlo desde el DVD original y listo, macho.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Pere » Mié Oct 17, 2007 8:44 pm

Tazko escribió:oido cocina, pero y si consigo los archivos? seguira dando problemas?

Tazko, El DVD de instalación de EA games funciona sin problema alguno.

Los foreros te han intentado ayudar, no obstante, si sigues experimentando problemas, lo mejor será que te dirijas al proveedor que te ha vendido el juego, o a EA games en el teléfono de atención al cliente que trae el manual impreso de la caja, y ellos te podrán dar satisfacción ayudándote o reemplazandote el DVD si está defectuoso.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados