trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error actividad "devolucion del billete"

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

error actividad "devolucion del billete"

Notapor Tazko » Sab Nov 03, 2007 7:19 pm

wuenas.... estaba haciendo actividad "devolucion del billete" (me encanta las actividades de pasajeros.)

y cuando termino la ida.. para cambiarme de cabina y hacerme la vuelta... salta al escritorio sin darme ningun error ni nada.. y e probado 3 veces y en todas salta.

alguna soluccion? os pasa lo mismo?


exite algun oarche "arregla problemas y bugs" xD

GRACIAS

[TRENSIM: Editado Título del Hilo para hacerlo descriptivo]
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Re: error

Notapor Tazko » Mar Nov 13, 2007 6:19 pm

Tazko escribió:wuenas.... estaba haciendo actividad "devolucion del billete" (me encanta las actividades de pasajeros.)

y cuando termino la ida.. para cambiarme de cabina y hacerme la vuelta... salta al escritorio sin darme ningun error ni nada.. y e probado 3 veces y en todas salta.

alguna soluccion? os pasa lo mismo?


exite algun oarche "arregla problemas y bugs" xD

GRACIAS


nadie sabe nada? a nadie le pasa?
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor Rapidillo de Cistierna » Mar Nov 13, 2007 8:00 pm

me ha pasado alguna vez en otras actividades, no en esta en concreto. En ésta no puedo manejar el acelerador convenientemente (me bailan los números)
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor Tazko » Mié Nov 14, 2007 12:06 am

lo has solucionado?

deberia preocuparme de mi juego?
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor Rapidillo de Cistierna » Mié Nov 14, 2007 4:01 pm

si, cuando me ha pasado ha sido de forma aislada, al repetir la actividad me funciona bien.

Peor ya te digo que no puedo decirte nada de la actividad que te preocupa por que no consigo manejar el tren adecuadamente (Aunque mañana haré una prueba más y te diré algo)
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor Rapidillo de Cistierna » Jue Nov 15, 2007 5:19 pm

Hola. He llegado hasta Paddington (Impresionante estación), he parado completamente el tren y abierto las puertas. Entonces he cambiado de cabina sin problema.

Cuando acabé el cambio de cabina me salió un cuadro de dialogo diciéndome que el trayecto había ido bien y que cuidara la vuelta y que era el momento de cambiar de cabina.

He ido a cerrar las puertas y he visto que ya estaban cerradas. He salido del Parque de vías de la estación hacia earling broadway sin novedad.

Saludos
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor Tazko » Jue Nov 15, 2007 5:30 pm

pues a mi me pasa en cuanto se cierran las puertas.

x cierto como cierras las puertas? porque ni me deja cerrarlas y ademas las cierra el solo
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor Rapidillo de Cistierna » Jue Nov 15, 2007 9:16 pm

creo que me he explicado mal...después de cambiar de cabina, he salido a la perspectiva del anden [2] para cerrar las puertas y he visto que ya estaban cerradas
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Notapor eldroid » Jue Nov 15, 2007 9:27 pm

Tazko escribió:pues a mi me pasa en cuanto se cierran las puertas.

x cierto como cierras las puertas? porque ni me deja cerrarlas y ademas las cierra el solo


Pues creo que la unica forma de cerrarlas es dejar que el ¡oh todopoderoso :twisted: Rail Simulator! las cierre...un saludo (si alguien sabe cerrarlas...que me avise.
eldroid
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 16, 2007 8:17 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Sankito » Jue Nov 15, 2007 9:47 pm

las puertas se cierran solas.

Yo no pude concluir la actividad, me dio dos problemas, ambos a la vuelta, a pocas estaciones del final. La primera vez me encontre un semaforo perpetuamente rojo, tras una cena de espera, lo rebasé y pude comprobar que no habia nada delante, y pude concluirla. La segunda vez, en la misma zona, el juego me echo debido a una colisión de IA. Espero que a la tercera vaya la vencida :roll:
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Tazko » Vie Nov 16, 2007 12:34 am

que raro a mi en la penultima y ultima estacion me sale todo en verde (raro) pero bueno.

foramteare el disco ya que el trainz 2008 me da errores graficos.

y ya me artado xD
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor alco1301 » Vie Nov 16, 2007 6:46 am

He hecho la actividad dos veces y no me dió ningún problema.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Notapor Tazko » Sab Nov 17, 2007 4:35 pm

problema solucionado...

x cierto A la vuelta me encontrado con un semaforo en rojo antes de llegar al final de todo y no cambiaba. lo raro es k segun el panel la bolita pequeña me decia que estaba en rojo... en cambio la grande en verde... quiere decir que tengo permiso para pasar?

alguien mas le a pasado?
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron