trensim.comSimulación Ferroviaria
   

HABEMUS SDT del RAIL SIMULATOR!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor bos_28 » Mar Dic 04, 2007 11:04 pm

hola a todos, tengo una duda que segura me vais a saber responder. Pido disculpas porque ya lo estais diciendo en este hilo pero yo no tengo las cosas claras... si no he entendido mal decis que ha salido una nueva version del dvtools que no no te borra datos al desinstalar, yo en la pagina oficial solo veo una version (a 4/12/2007) ¿es esta la buena que no crea problemas y la "mala" la han quitado o es esta la primera y yo no encuentro la version buena o el parche que hay que instalar para reparar el error? Es que con tantos datos nuevos estoy hecho un lio, gracias :wink:
bos_28
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Feb 13, 2005 9:31 pm

Notapor blas_dani » Mar Dic 04, 2007 11:08 pm

Hola:

Pues ni una cosa ni la otra ;-)

Lo que se puede descargar ahora es la tercera versión de las tools, que tiene ya el tema de la desinstalación resuelto.
No publican parches, sinó que publican una nueva versión de todo el paquete de utilidades y documentación cada vez.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados