trensim.comSimulación Ferroviaria
   

train simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

train simulator

Notapor barri » Lun Jun 02, 2008 7:36 am

Hola.Aprovecho para presentarme,ya que soy nuevo en el foro.Me gustaria que me informaseis sobre el juego para pc train simulator.Yo tengo el windows vista y me gustaria saber si es compatible,tambien me gustaria saber si ha salido el train simulator 2008.

gracias un saludo
barri
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 29, 2008 4:00 pm

Notapor Pere » Lun Jun 02, 2008 12:26 pm

Hola barri

Bienvenido al foro.

Respecto a la pregunta que haces, deberás ser un poco más preciso pues, así de pronto, me pasan por la cabeza tres simuladores distintos a los que puede que te estés refiriendo:
  • Rail Simulator, de Kuju - porque estás preguntando en el subforo de éste simulador. No tengo constancia de que aparezca una versión 2008.
  • Train Simulator, de Microsoft - porque coincide con el nombre que solicitas. Está anunciada una nueva versión "reescrita" de este simulador, pero es para el 2009.
  • Trainz Rail Simulator - TRS, de Auran - porque es el que más versiones tiene publicadas y puede que esté a la espera de alguna de ellas
En cuanto lo precises, dirige al subforo adecuado la pregunta y allí te responderán amablemente ;)

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados