trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reinstalar RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Reinstalar RW

Notapor 2TE116 » Mié Sep 01, 2010 3:43 pm

Cuando lanzaron la actualización de german rw tuve un pequeño problema. El cliente de steam empezó a descargar la actualización, sin embargo, en un momento de la descarga se quedó frita mi conexión. Por ello la actualización se quedó a medio descargar, apagué el portatil y lo volví a encender en la oficina. Se conecta la wifi y sigue descargando la actualización.

El problema viene cuando compruebo que el gestor de paquetes no funciona tras la instalación de la actualización. Algunos de vosotros me dijistéis que con descomprimir los archivos a instalar en sus correspondientes carpetas sería igual que si lo instalara con el gestor de paquetes, pero no sé si lo he hecho mal, la cuestión es que no funciona dicho método, ya que rw no reconoce tales archivos instalados manualmente.

LLegados a este punto, lo que quiero hacer es desinstalar el rw y reinstalarlo, pero no sé cómo hacerlo, ya que no encuentro ninguna aplicación tipo uninstall o algo parecido, y desde steam tampoco deja la opción de reinstalar y no se sabe donde está el instalador original almacenado (si existe). El miedo que tengo es que si desinstalo manualmente rw, pierda el juego entero sin posibilidad de volver a reinstalarlo, teniendo que comprarlo de nuevo.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Reinstalar RW

Notapor Albert_dcc » Mié Sep 01, 2010 5:23 pm

Buenas....

Creo que no has mirado bien las opciones de Steam.....

Click derecho sobre Railworks en la Biblioteca de Steam, escoge Propiedades (abajo de todo), se abre una ventana con varias pestañas, escoge la de ARCHIVOS LOCALES y aqui veras que puedes:

1- Copia de seguridad de tus archivos
2- Eliminar contenido de juego local
3- Verificar la integridad de tus archivos
4- Desfragmentar tus archivos del juego

Antes de hacer borrados a la brava usa la opcion 3, pues si encuentra algun archivo corrupto o que falta, automaticamente te lo repondra...

si quieres desinstalar es la opcion 2, y ya te advierte que eliminaras todos tus ficheros locales y que la proxima vez que quieras usar el juego te lo volvera a descargar completo......

Salud y suerte (prueba la opcion 3)

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Reinstalar RW

Notapor 2TE116 » Jue Sep 02, 2010 12:53 am

aaaaanda, no se me había ocurrido hurgar (o es urgar??) con el botón derecho, menos mal, vale, probaré la verificación. Si no, pues eliminar archivos locales y bajar de nuevo el juego.

Los addons de pago que tengo se me reinstalarán??

gracias albert, me has abierto los ojos :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Reinstalar RW

Notapor 2TE116 » Jue Sep 02, 2010 6:50 pm

pues nada, he probado ambas cosas y no funciona ninguna. He desinstalado los archivos locales, después descargado de nuevo los 5 gigas de RW y nada, sigue dando el mismo error. Odio windows
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados