trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Compensa Railworks ?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Compensa Railworks ?

Notapor Sierra » Vie Sep 24, 2010 2:11 pm

[
Oscar78 escribió:A lo que mas bien me referia es a si es un juego con proyectos en marcha, con seguidores y con futuro o por el contrario me deciais "no lo compres que en menos de 3 meses va a aparecer un nuevo simulador que dejara a este en el olvido..."


Consejo de uno que no tiene RailWorks ( me quede en RailSim)

El simulador no va a desaparecer de la noche a la mañana. Continuamente estan apareciendo nuevos parches y mejoras y ademas hay un grupo de empresas que estan elaborando modelos y rutas ( de pago, claro). Ademas una actividad de creadores de contenido gratuito bastante importante que si bien no alcanza la que tuvo en su momento MSTS tambien hay que considerar que la confección de modelos es mas complicado.
En cuanto a la competencia, TrainZ sigue evolucionando y renovandose y ademas de ello esta el proyecto OpenRails que a pesar de su buena pinta aun le queda tiempo para tener un desarrollo como para competir en calidad. Otros proyectos de empresas. Pues que yo sepa no hay nada. Hace ya tiempo que desaparecio MSTS2 de la noche a la mañana (por 2ª vez) y no queda nadie para sustituirlo.

Con RW tienes para jugar a trenes un buen rato y en absoluto estaras comprando un producto fallido.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Re: Compensa Railworks ?

Notapor LBA » Vie Sep 24, 2010 4:34 pm

Con lo bien que se te daba Gmax, el 3ds debería ser coser y cantar para tí. ¿Cómo quedarían las Garrat con el nivel de detalle del RW? :wink:
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Compensa Railworks ?

Notapor abrahamx » Vie Sep 24, 2010 6:25 pm

Los tres simuladores son realmente exelente,

Sierra escribió: Hace ya tiempo que desaparecio MSTS2 de la noche a la mañana (por 2ª vez) y no queda nadie para sustituirlo.


Saludos


Tenemos la fe de OpenRail es lo unico que parece que msts tendra mas vida, al ser una plataforma nueva :mrgreen:

Con Respecto a Railworks es un buen simulador, sus cabinas 3D algo realmente exelente y por supuesto su calidad grafica :D

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Compensa Railworks ?

Notapor jjlor » Vie Sep 24, 2010 8:23 pm

Para mi fue una buena compra, sólo hay que ver la sección de descargas :lol: ( es que no paro :mrgreen: )
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados