trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como cambiar los controles en RW 2?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

¿Como cambiar los controles en RW 2?

Notapor braulio1994 » Mié Nov 03, 2010 10:15 pm

Asi como dice el título, he querido cambiar los controles del RW (especificamente los F1, F2, F3, F4, F5, etc.) ya que mi notebook (Compaq Presario CQ42-121LA) viene con configuración de fábrica para estos botones y no puedo visualizar los monitores de vias y las demas ventanas y opciones de RW 2:

(F1: Ayuda, F2: Menos Brillo, F3: Mas Brillo, F4: funcion para Proyectores, F5: Retroceder, F6: Play/Pause, F7: Stop, F8: Adelantar, F9: Bajar Volumen, F10: Subir Volumen, F11: Silencio, F12: Wi-Fi).

Esperando su ayuda me despido desde Chile.. [:) [:)

Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen:
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
Avatar de Usuario
braulio1994
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:41 am
Ubicación: Isla de Maipo, Chile

Re: ¿Como cambiar los controles en RW 2?

Notapor albert28 » Mié Nov 03, 2010 11:29 pm

braulio1994 escribió:Asi como dice el título, he querido cambiar los controles del RW (especificamente los F1, F2, F3, F4, F5, etc.) ya que mi notebook (Compaq Presario CQ42-121LA) viene con configuración de fábrica para estos botones y no puedo visualizar los monitores de vias y las demas ventanas y opciones de RW 2:

(F1: Ayuda, F2: Menos Brillo, F3: Mas Brillo, F4: funcion para Proyectores, F5: Retroceder, F6: Play/Pause, F7: Stop, F8: Adelantar, F9: Bajar Volumen, F10: Subir Volumen, F11: Silencio, F12: Wi-Fi).

Esperando su ayuda me despido desde Chile.. [:) [:)

Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Normalmente en portatiles esas teclas hacen dicha función pulsando una tecla anterior, con un color diferente que el resto, color azul (por ejemplo). Suele ser una tecla llamada Fn. Sin pulsar dicha tecla hacen una función y pulsandola hacen otra función.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: ¿Como cambiar los controles en RW 2?

Notapor 2TE116 » Jue Nov 04, 2010 1:22 pm

aun así, creo que no se puede alterar la configuracion del teclado
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados