trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Notapor 2TE116 » Lun Ene 03, 2011 2:02 pm

Hola amigos, no hay cosa que más me joda que comprarme algo con ilusión y que no funcione.

En este caso os hablo de la West Coast Main Line. Puedo hacer recorrido libre, puedo editarla, pero al hacer escenarios, tanto normales como de carrera me cierra el programa alegando que el programa entra en conflicto con la Prevención de Ejecución de Datos (DEP). Configuro dicha utilidad para que no se aplique en railworks y sigue ocurriendo el mismo fallo. Ahora bien, con el resto de rutas no me ocurre esto. Me imagino que todo es por culpa de mi ordenador, que es una m.... Si alguien sabe algo al respecto me vendría bien su ayuda.

Gracias y saludos cordiales
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Notapor blas_dani » Lun Ene 03, 2011 2:19 pm

Hola:

Yo tambien me compré la ruta y además el Pendolino y si, se suele colgar...

No obstante, los errores que me salen no tienen nada que ver con los DEP, sinó que son debidos a la excesiva carga gráfica y a que soy un cabezón y no quiero bajar el nivel de detalle. Tengo Windows Vista y ejecuto el RW2 en modo administrador.
Prueba de ejecutar el RW2 en modo administrador, ya sabes, botón derecho -> propiedades -> ejecutar como administrador. Los errores esos suelen ser por ese motivo.

Te puedo decir que es una ruta muy detallada y en ciertos lugares se cuelga, sobretodo si se usa el Pendolino. Con el resto de material por defecto del juego y la class 86 va razonablemente bien.
El Pendolino está muy bien hecho, pero cuando se usa, los fps caen en picado, y en algunas zonas de esta ruta hace que el juego casque... eso si, en la mayor parte de la ruta es sensacional ir a toda castaña y viendo el pendoleo y notando la sensación de velocidad, muy bien ambientada por los sonidos...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Notapor Bermúdez » Lun Ene 03, 2011 2:21 pm

blas_dani escribió:Prueba de ejecutar el RW2 en modo administrador, ya sabes, botón derecho -> propiedades -> ejecutar como administrador. Los errores esos suelen ser por ese motivo.

O si no también puedes probar a desactivar completamente el DEP de la manera que explican aquí:
http://www.igorgarcia.es/blog/quitar-dep
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Notapor 2TE116 » Lun Ene 03, 2011 2:36 pm

Bermúdez escribió:
blas_dani escribió:Prueba de ejecutar el RW2 en modo administrador, ya sabes, botón derecho -> propiedades -> ejecutar como administrador. Los errores esos suelen ser por ese motivo.

O si no también puedes probar a desactivar completamente el DEP de la manera que explican aquí:
http://www.igorgarcia.es/blog/quitar-dep

juummm, gracias bermúdez, voy a probar a desactivarlos totalmente

y a tí también, blas_dani, probaré lo de ejecutar como administrador, lo peliagudo será encontrar la ubicación del ejecutable de rw
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Notapor Bermúdez » Lun Ene 03, 2011 2:44 pm

2TE116 escribió:...lo peliagudo será encontrar la ubicación del ejecutable de rw

Lo tienes en .../Steam/steamapps/common/railworks/RailWorks.exe
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: error en ruta WCML, alguien sabe si es por los DEP?

Notapor 2TE116 » Lun Ene 03, 2011 2:46 pm

nada, no ha funcionado ninguna de las dos, odio mi ordenador :evil:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados