trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vagones que "se comen" a otro material rodante

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Vagones que "se comen" a otro material rodante

Notapor Station » Dom Ene 30, 2011 12:48 am

Sí, amigos, como suena. Tengo ahora mismo, dos actividades en mi simulador en las que se produce la misma situación curiosa, dos elementos que en vez de engancharse, se "comen", o se absorben, o más correctamente, uno atraviesa al otro. El primer caso, me ocurrió con la Class 08 en una actividad cuyo nombre ahora no recuerdo, y que dejé durmiendo el sueño de los justos por si alguna vez leía algo parecido. La segunda ocasión, ha sido hace un momento, en la línea Falmouth BRanch. La actividad se llama "navigating Newham", la descargué de www.train-sim.com y en la primera intentona de finalizarla, no me pasó esto porque la locomotora que intento enganchar al furgón de cola y que es atravesada por el furgón, en esa primera intentona, leí mal la instrucción y la enganché a la locomotora principal.

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. Supongo que será un bug. Intentaré colocar capturas, aunque no sé si lo conseguiré, soy un poco "patosillo" para eso.

Saludos.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Vagones que "se comen" a otro material rodante

Notapor Station » Dom Ene 30, 2011 12:52 am

¡¡Sorpresa!!

Intentando preparar la captura para enviaros, vuelvo a donde dejé guardada la actividad, y resulta que la locomotora no aparece, es como si hubiese habido una explosión y la ha mandado a una vía lateral, ¡¡descarrilada!!, y el resto de vagones de la composición, han volado por los aires, siguiendo al furgón de cola.

Con respecto a la captura, no me ha dejado guardarla, y me guardaba la pantalla esta de inicio del juego en la que podemos instalar las cosas y se anuncian las últimas novedades del juego.

Saludos asombrados.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Vagones que "se comen" a otro material rodante

Notapor Clemmo47 » Dom Ene 30, 2011 1:54 am

I managed to couple to these wagons but they're probably the wromg ones as the destination screen didn't change

Consegui enganchar esos vagones pero parecen no ser los correctos.Tendre que empezar otra vez
Imagen
Clemmo47
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 05, 2010 6:41 pm

Re: Vagones que "se comen" a otro material rodante

Notapor Station » Lun Ene 31, 2011 12:05 am

Hola, amigo:

Como bien dices, has enganchado mal los vagones. Primero, engancha las plataformas solas, luego enganchas los cerrados y los dejas e la vía de al lado, luego las plataformas restantes y finalmente el furgón de freno de la vía Truro East 6 (usa F7 para ver lo que debes enganchar según la hoja del maquinista o F1). Luego debes salir hasta el empalme de Newham, paras, esperas unos segundos a que cambien las agujas, luego retrocedes hasta llegar al embarcadero, y recoges los contenedores para las plataformas. Una vez recogidos, debes enganchar otra locomotora de ayuda al final de la composición, la verás enseguida, en el umbral del cobertizo. Ahí fue donde surgió ese primer problema de material que se come a otro material, y que al final me obligó a empezar otra vez, pues al guardar y recomenzar, aparecía el material volando por los aires de resultas de una colisión que ni veía. Tras acoplarte a la locomotora, debes ponerte en marcha, para detenerte en Newham Goods o algo así (ya verás el mapa, resaltado en naranja, pulsa 9 para verlo). Cuando cambien las agujas, debes dejar en la vía uno de la fábrica de gas el furgón y la locomotora auxiliar, y enganchar las cisternas azules. Ahí, me pasó por segunda vez lo del material que se come a otro material, pero es que además, al guardar para ver si se solucionaba esto, cuando volvía a entrar, los contenedores, que eran rojos y llevaban el lema "puerta a puerta", pasaban a ser grises. Tras otro descarrilamiento espectacular, vuelta a hacer desde el principio sin pausas la actividad, y cuando llegaba otra vez aquí, nueva sorpresa, tras tener todo enganchado, voy a enganchar la última cisterna con el furgón y la loco previamente apartados, y resulta que por más que acerco los vagones, no hay forma de que enganchen. Ya me ocurrió esto en otra ocasión, en un escenario en el que intervenían las plataformas FSA porta contenedores y otros vagones de dos ejes, pero esto... este escenario parece gafado.

En fin, si alguien tiene alguna explicación para lo sucedido o le pasa algo parecido, que lo diga. Espero poder terminar alguna vez este escenario.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados