trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la Clase 31 de Steam

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con la Clase 31 de Steam

Notapor Station » Dom Ago 14, 2011 2:37 pm

Hola, amigos:

Quería haceros la siguiente consulta. Hace tiempo, compre esta locomotora y hasta la fecha, la había conducido en alguno de los escenarios en los que se usa sin problema. Sin embargo, hace unos días, compré de la web www.armstrongpowerhouse.com junto con un par de addons de unos vagones que me gustaron y unos sonidos para vagones de mercancías, un pack que se supone mejoraba los sonidos de la mencionada locomotora, además de llevar anexos unos escenarios y unas libreas que me gustaban para la locomotora. Pues bien, instalo el pack y de resultas de la misma instalación, sólo puedo conducir ahora la locomotora desde la cabina pero usando el ratón. No me deja usar ninguna tecla para gobernarla, y tampoco me deja usar el control simple. El problema es que no aparece en la lista de los packs y las cosas instaladas en mi railworks.

Espero que podáis arrojar alguan luz sobre esto.


Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Problema con la Clase 31 de Steam

Notapor Bermúdez » Dom Ago 14, 2011 2:55 pm

¿Le has comentado el problema a ellos?
En la página donde se adquiere ese pack (http://armstrongpowerhouse.com/product_ ... ucts_id=80), entre otras cosas pone esto:
«If you have a problem with this product, use the contact us button to your left and we will try our best to fix it.»
...que traducido sería:
«Si usted tiene algún problema con este producto, utilice el botón de contacto con nosotros a la izquierda y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Contacto con Armstrong Powerhouse → http://armstrongpowerhouse.com/contact_us.php

Prueba, a ver si te lo resuelven. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con la Clase 31 de Steam

Notapor 444.518 » Dom Ago 14, 2011 4:01 pm

Puede que el problema radique en que esa locomotora necesite unos 'InputMappers' especiales para controlarse desde el teclado y no te hayan venido con la instalación. Los 'InputMappers' son archivos encargados de mapear el teclado y asignar una acción a cada tecla. Algunas locomotoras tienen un 'InputMapper' especial que debe ser activado desde el control de 'providers'. Yo me volví loco con el control del TGV de 'pml3' hasta que me di cuenta que tenía que activar el producto de 'RailSimulatorCore' del provider 'pml3' para manejar la locomotora con el teclado de manera especial.

Esperamos a ver que te contestan desde AP.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados