trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TrenSim cambia su diseño de la portada

Foro destinado a la publicación de noticias para la portada de TrenSim.com

Moderador: Moderadores

TrenSim cambia su diseño de la portada

Notapor Grupo TrenSim » Sab Feb 05, 2005 2:00 pm

Hace escasos minutos se ha producido el cambio de diseño de la portada de ésta nuestra web. Un nuevo diseño adecuado a las necesidades del sitio y con mucha más facilidad de navegación que el anterior, eliminando así el menú superior que daba algunos problemas a los usuarios.

En la nueva portada se muestran ahora los últimos 20 mensajes publicados en el foro, una opción que creemos que es muy interesante para aquel que desee mirar los últimos post sin necesidad de loguearse. También nos muestra los últimos 10 archivos disponibles en la sección de descargas de la web, con vistas a mostrar las últimas novedades de cara a los visitantes. Y cómo viene siendo habitual, también aparecen una serie de noticias que creemos importantes para los usuarios de trensim, por lo que se ha mejorado su presentación y funcionabilidad.

Se están preparando otras secciones, como la dedicada a las Jornadas que ésta web organiza; recopilación de enlaces importantes, etc.

Espero que el nuevo diseño os guste y que con él se acaben los problemillas que como ya dije tenían algunos usuarios. Cualquier sugerencia será siempre bienvenida, así como si existe cualquier problema relacionado con la visibilidad del sitio nos gustaría conocerlo para intentar buscarle una solución.

Puede seguir el hilo de ésta misma temática en el foro: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4212
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Volver a Noticias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron