Moderador: Moderadores
Ponfeblino escribió:El caso es que añadí la baldwin pero no quité ningún vehículo, no se puede y nunca lo hice
CRT-220 escribió:Tanto como que en 25 años no haya llegado ni al 1%? A este paso acabaría el escenario en el 2100 o así...y eso es mucho tiempo...
Ponfeblino escribió:Hola:
Lo cierto es que no tengo todos los trenes que se pierden puestos como dices, pero el problema no es el tren en si, sino que durante el trayecto, un tren encuentra varios "problemas" para avanzar:
Tengo una red en forma de "X", en la que cada diagonal es una línea que une dos industrias con un tronco común. Los trenes, si encuentran atasco, por muy exprés que sean, en lugar de esperar a tomar su ruta, marchan por la rama equivocada, y no dan la vuelta hasta que llegan al final.
Además, aproveché la infraestructura de las líneas largas para poner estaciones intermedias en las ciudades, y crear trenes cortos de viajeros+correo que unen no más de tres pueblos, para que no se pierdan y además circulen por cada pueblo cada menos tiempo, para aumentar el porcentaje de efectividad en el transporte.
Vamos, que tampoco pasa nada. A mi lo que me sigue fastidiando son los puñeteros competidores del LoMo, que al no poderse comprar, son tan burros que "manchan" mucho el mapa con líneas caóticas, siempre en puente, serpenteando, haciendo que cruzar sus líneas sea complicado a la vez que costoso. No me preocupa que me hagan competencia porque tarde o temprano acabo quedando primero siempre, pero es un incordio ver un mapa lleno de vías que no son tuyas.
Yo siempre procuro construir a lo tradicional: Menor distancia entre puntos, menor coste mediante uso mínimo de desmontes y terraplenes, y puentes, y a la vez, intentando que no me salga un sacacorchos de línea por cumplir lo anterior, son preferibles las rectas. Via doble banalizada, a veces de sentido único, cruces antes y despues de las estaciones, estaciones de al menos 10 bloques de largo, estaciones en el centro de las poblaciones, a riesgo de que se enfade el alcalde y no me deje tirar más casas, etc.... Son simplemente manías, pero que dejan una red bonita, eficiente y práctica. Luego ya vienen los competidores a dejarlo feo e irreal.
Acabo: Estoy buscando el origen para conseguir un plano en grises de El Bierzo....
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Cómo se hace esto? (tengo varios mapas editados pero no jugables...)Pillayo escribió:Tienes razón Chipi319.
Ha sido un pequeño fallo por mi parte olvidando dar el último paso que convierte el escenario editado en partida disponible en el menú inicial.
En breve estará disponible la versión arreglada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados