trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema raro con los parches acumulativos

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problema raro con los parches acumulativos

Notapor casablanca » Mar Jul 09, 2013 6:10 pm

Buenas tardes, tengo Windows 7 con arquitectura de 64 bits i el juego instalado de Microssofs Train Simulator, junto con los parches y los sonidos, me funcionaban muy bien però he tenido que formatear el ordenador y he aprovechado para canviar la tarjeta de sonido he puesto una de 24 bits, el problema que tengo ahora que al volver a instalar los parches se me instalan bien, pero a la hora de descargar los sonidos me sale un mensaje de error 404 File Not Found, y a la siguiente patalla el mensaje que es incompatible con versión de 64 bits, si alguien me puede orientar sobre el problema, gracias y saludos
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Problema raro con los parches acumulativos

Notapor damontej » Mié Jul 10, 2013 4:38 pm

Evidentemente hay un problema con los drivers para la placa esa para un S.O. de 64bit...
Lo que no entiendo es el título del post, que refiere a los parches acumulativos... ¿Qué significa?
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Problema raro con los parches acumulativos

Notapor casablanca » Vie Jul 12, 2013 5:58 pm

Buena, pues volveré a instalar-los de nuevos haber si hay suerte, gracias
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm

Re: Problema raro con los parches acumulativos

Notapor Manuel18 » Vie Jul 12, 2013 7:12 pm

casablanca escribió:Buenas tardes, tengo Windows 7 con arquitectura de 64 bits i el juego instalado de Microssofs Train Simulator, junto con los parches y los sonidos, me funcionaban muy bien però he tenido que formatear el ordenador y he aprovechado para canviar la tarjeta de sonido he puesto una de 24 bits, el problema que tengo ahora que al volver a instalar los parches se me instalan bien, pero a la hora de descargar los sonidos me sale un mensaje de error 404 File Not Found, y a la siguiente patalla el mensaje que es incompatible con versión de 64 bits, si alguien me puede orientar sobre el problema, gracias y saludos


Ese paquete lo creó el Señor. Abraham pertenenciente a este foro, yo soy su compañero de Simulación Ferroviaria Venezolana, con respecto al error 404 not found da referencia a nuestra página web de www.trenesvenezolanos.com que recientemente está clausurada , el archivo que busca el instalador "Sonidos Mejorados 1.0.exe" No es obligatorio, ni puede generar algún error en MSTS, sin embargo en Trensim , estan algunos archivos que traía ese paquete.

EJEMPLO :

http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1129
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... ew&id=1204
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=788

damontej escribió:Evidentemente hay un problema con los drivers para la placa esa para un S.O. de 64bit...
Lo que no entiendo es el título del post, que refiere a los parches acumulativos... ¿Qué significa?
Salutte


Correcto, Parches Acumulativos es un paquete para Transformar el MSTS actualizado, con MSTS Bin e infindades de funciones así como los Track Section de Xtracks Ytracks, entre otros, se mejora la interfáz gráfica del juego y las camaras.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Problema raro con los parches acumulativos

Notapor RTP » Vie Jul 12, 2013 7:24 pm

Prueba con OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Problema raro con los parches acumulativos

Notapor casablanca » Vie Jul 12, 2013 8:49 pm

Hola buenas, Manuel una duda los sonidos que se descargan con el paquete que son `` Sonidos variados de alta calidad MSTS 1.2 ´´ sabes si hay alguna otra forma de descargar-los por separados de alguna web al no poder descargarlos del paquete por darme error, o son los de los enlaces que has puesto arriba, también decir que he instalado de nuevo los controladores de la placa y el problema me sigue igual, lo unico que pienso es que no sea la tarjeta de sonido que antes era de 16 bits i ahora he instalado una de 24 bist por lo demás me funciona correctamente
casablanca
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Abr 15, 2009 2:12 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados