trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo exportar de GMAX a MSTS

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

No puedo exportar de GMAX a MSTS

Notapor FDC FA » Mié Sep 12, 2007 3:10 pm

Hace poco que me dedico a la simulacion, tengo uno diseños en autocad que es el programa que se utilizar, descubri el GMAX y su gamepack, logre exportar de autocad a GMAX, creo el archivo .s pero no lo puedo utilizar. Lo abro con el Shape viewer, lo abre, pero no aparece ningun cuerpo, solo la via. Pense que era mi proyecto, el cual podia tener un problema, entonces genero un cubo simple en GMAX para exportarlo pero me sigue pasando lo mismo. Lei un tutorial de GMAX, repito los pasos y nada.
FDC FA
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:33 pm
Ubicación: QUILMES BS AS ARGENTINA

Notapor javierfl » Mié Sep 12, 2007 3:50 pm

No soy precisamente experto en GMAX pero en algún intento que hice con este programa para exportar me pasaba lo mismo y se solucionaba con Edit>Select None antes de exportar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor FDC FA » Mié Sep 12, 2007 3:54 pm

Gracias, lo voy a intentar

Saludos
Sentado en la estacion de Quilmes esperando una formacion electrica a la Plata
FDC FA
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:33 pm
Ubicación: QUILMES BS AS ARGENTINA

Notapor blas_dani » Mié Sep 12, 2007 3:55 pm

Hola:

Tienes que crear un LOD e indicar la distancia (pej 200) y por supuesto, definir la jerarquia correspondiente... aunque sólo sea un MAIN.

Busca en el foro GMAX y encontrarás más de un hilo donde explica lo de la jerarquia. Si el objeto no tiene definida la jerarquía, MSTS no lo 'entiende' y no lo dibuja.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor FDC FA » Mié Sep 12, 2007 4:45 pm

Gracias por el dato
Cree un LOD a 50, 200, 500 y 1000. En el caso de la jerarquia, hay algun ejemplo de como puedo realizarla o un tutorial que explique como realizar una jerarquia.

Saludos
Sentado en la estacion de Quilmes esperando una formacion electrica a la Plata
FDC FA
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:33 pm
Ubicación: QUILMES BS AS ARGENTINA


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados