trensim.comSimulación Ferroviaria
   

KRS_BIN_Editor

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

KRS_BIN_Editor

Notapor lgs58 » Vie Oct 26, 2007 6:28 pm

Os funciona a alguien este editor de archivos (*.bin), observar lo que me ocurre a mi, es decir nada, se queda la pantalla totalmente limpia. ¿Hay algún metodo a seguir para conseguir abrirlos?.
Saludos. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Notapor feliuet » Vie Oct 26, 2007 6:39 pm

Hola

Necesitas copiar el archivo "SERZ.exe" que se encuentra en cualquiera de las máquinas que existen en la web de KRS, te bajas una, y dentro de la carpeta encontrarás éste archivo, luego cópialo a la carpeta de windows system32 (si tienes Xp). O bien tener instalado el Route Ritter.

Es muy importante leerse las instrucciones que vienen con los programas, para entender que jústamente lo que pensabas hacer no era lo correcto. :wink:

Espero que ahora funcione.

Un saludo al foro

Edito:

Para posteriores capturas, fíjate en las medidas que se sugieren en FAQ (Preguntas frecuentes), ya que de otro modo, tenemos que darle al scroll para acabar de ver la captura.
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

KRS_BIN_Editor

Notapor lgs58 » Vie Oct 26, 2007 7:05 pm

Gracias por tu pronta respuesta aunque parece como si me estuvieras echando un poco la bronca por no leer el "ReadMe.txt" que acompaña al editor y que por cierto no está en castellano, pensando con sensatez, ¿crees que si todos supieramos ingles pasarían estas cosas?[/b], yo por mi parte ni pajolera idea y ya con la edad que he cogido, no creo que llegue a aprenderlo, por eso he preguntado, ya que no suelo molestar mucho ni en este ni en ningún foro, soy mas bien pacifico y me limito a leer lo que soleis escribir los demás que también se aprende mucho.
Saludos gratos para todos.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Re: KRS_BIN_Editor

Notapor feliuet » Vie Oct 26, 2007 8:25 pm

lgs58 escribió:Gracias por tu pronta respuesta aunque parece como si me estuvieras echando un poco la bronca por no leer el "ReadMe.txt" que acompaña al editor y que por cierto no está en castellano, pensando con sensatez, ¿crees que si todos supieramos ingles pasarían estas cosas?[/b], yo por mi parte ni pajolera idea y ya con la edad que he cogido, no creo que llegue a aprenderlo, por eso he preguntado, ya que no suelo molestar mucho ni en este ni en ningún foro, soy mas bien pacifico y me limito a leer lo que soleis escribir los demás que también se aprende mucho.
Saludos gratos para todos.


Hola

Veo por tu respuesta que te has sentido ofendido por mi contestación, pero entonces, ¿no crees que hubiera sido más sencillo hacernos saber que no entendías el inglés y que no entendías el Readme en consecuencia?, con ello tu pregunta hubiera obtenido una respuesta igual de sincera pero quizá mas amable por mi parte, y también más amplia en su contenido..., no creo que sea falta de sensatez por mi parte el no haber deducido que no entendías inglés, y sigo poniéndome a tu disposición para cualquier consulta en la que te pueda ayudar, yo también soy muy pacífico, y no por ello me gusta un poco de orden en las cosas, o sea que todos se ajusten a las mismas reglas y medidas para el beneficio de todos.

De todas maneras, perdona mi rudeza.

Por cierto, aún no sé si te ha servido la información.

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Enchavado » Sab Oct 27, 2007 2:12 am

feliuet escribió:

O bien tener instalado el Route Ritter.


Excuse man, but what are you talking about?

:shock: :roll: :D

Saludos poliglotas.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor feliuet » Sab Oct 27, 2007 11:46 am

Enchavado escribió:feliuet escribió:

O bien tener instalado el Route Ritter.


Excuse man, but what are you talking about?

:shock: :roll: :D

Saludos poliglotas.


4. KRS_BIN_Editor requires the VB6 runtime files to be installed on your
PC to run, however if you already have Route_Riter or Conbuilder or use
Vista then you will already have this package installed and do not need
to do anything, if not do a Google search for them.


This was to what I referred ...

greetings!
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Enchavado » Sab Oct 27, 2007 1:01 pm

Muy agradecido.
Ahora lo tengo claro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

KRS_BIN_Editor

Notapor lgs58 » Sab Oct 27, 2007 6:02 pm

Solucionado el tema.
Feliuet, me dices unas cosas que no veo muy lógicas (que tenía que haber empezado por decir que no sé inglés), acaso para hacer una pregunta que a mi parecer nadie está obligado a responder, ¿tengo que encabezarla diciendo que no soy ingeniero en informatica, ni en electrónica, ni en caminos o que no soy médico o arquitecto?, creo que no es así y si tu eres recto con tus normas, yo también lo soy con las mías. De todas formas te agradezco de corazón el haberme ayudado. Mi enfado es porque no suelo dar mucho el follón con preguntas y preguntas (algunos solo por figurar con muchos mensajes) y por una pregunta que hago casi se me monta un pollo.
Un saludo pa to el mundo.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados