trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El RS también tiene sus meigas

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

El RS también tiene sus meigas

Notapor vagoneta » Jue Mar 13, 2008 9:35 am

Para no hacer de menos al MSTS.

Ayer de repente descubrí que me han desaparecido sin más razón 3 rutas del RS, así sin hacer nada.

No aparecen en la lista ni la ruta americana, ni la de Baxton depot, ni la Cinder Lane. Si voy a la carpeta de rutas, siguen ahí, con sus actividades, con todo, pero no soy capaz de hacer que salgan en la lista. No salen ni en Kickstart siquiera.

¿Alguien sabe cómo volver a activarlas?
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor brill » Jue Mar 13, 2008 9:40 am

Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor vagoneta » Jue Mar 13, 2008 10:21 am

Realmente la que me interesaba no perder era la americana por el follón ese de tener que volver a activarla, y ya lo conseguí.

Eso sí, con ayuda de un compañero, sustituyendo los archivos míos corruptos routes.bin y routes.xml por los suyos. Al hacer esto se pierden rutas freeware que yo tenía instaladas y él no, como la Cinder Lane. Otras, que él también tenía, como la de Baxton, también las he conseguido recuperar, y él tenía rutas que yo no tengo, como la de Port Odgen. Para evitar errores, la he quitado desde el Route Remover, y he dejado las que ya tenía y se que funcionan.

Ahora reinstalo la que me faltaba, o sea Cinder Lane y listo. Con un poco de apuro he conseguido salvar la instalación del RS....

por eso.... MORALEJA: GUARDAD UNA COPIA DE VUESTROS ARCHIVOS ROUTES.XML Y ROUTES.BIN. SI ALGUNA VEZ OS PASA ESTO, ANTES DE TOCAR NADA EN EL JUEGO, VOLVED A PONERLOS Y TODO VOLVERÁ A FUNCIONAR.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados