trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Adds Ons en RAILSIMULATOR

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Adds Ons en RAILSIMULATOR

Notapor Chambutes » Dom Jun 22, 2008 5:49 pm

Hola a los que leais este tema:
¿Hay en Railsimulator algo documentado que te indique como instalar los vagones, locomotoras etc, para poder jugar con ellos?, es posible que ya se escribiera algún hilo sobre este particular, si es así indicarme en donde lo puedo encontrar, y si no existe pues por favor decidme que debo hacer.
Saludos y gracias.
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor edsolis » Dom Jun 22, 2008 6:12 pm

Hola, Chambutes:

Si te refieres a hacer composiciones existe un hilo titulado Composiciones de trenes en el que encontrarás algo de información además de un par de enlaces muy útiles.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Chambutes » Dom Jun 22, 2008 8:05 pm

edsolis:
No, es mucho mas sencillo, me refiero a descargar un vagón o locomotora, y tratar de ponerlo en circulación
[date=1214161766]
Visto edsolis, me RS y allí efectivamente lo veo, ya tengo para entretenerme un poco
Chambutes
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 10, 2007 2:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor edsolis » Dom Jun 22, 2008 9:28 pm

Para instalar una locomotora o vagón que hayas descargado:

La mayoría de los archivos son del tipo .rpk. Su instalación se realiza mediante el programa Package Manager que forma parte de las Developer Tools (DevTools).

Si no lo encuentras tienes pistas para encontrarlo en: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=18707

En algún caso, los archivos son .zip y para instalarlos hay que seguir las instrucciones específicas que adjunte su creador.

Para ponerlo en circulación:

Necesariamente hay que hacer una composición en el editor de escenarios, aunque sólo esté formado por una locomotora.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados