trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lo tengo en Inglés

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Lo tengo en Inglés

Notapor Manachoaraneda » Dom Ago 10, 2008 3:29 am

Amigos, la versión que tengo del Rail Simulator es en inglés y al momento en que lo instalé, no me aparece en el menu "Todos los Programas", porque solo me funciona directamente del CD. En algunas rutas, cuando ando a una determinada velocidad entre Hagen y Siegen con un tren carguero, me aparece un mensaje en que debe terminarse el juego inmediatamente, como informe de errores. Lo instalé en Windows Vista, pero estuve intentandolo probar en XP, en un computador mucho más antiguo que el que tiene Vista.
Rubén Araneda
Avatar de Usuario
Manachoaraneda
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jun 06, 2008 6:23 am
Ubicación: Santa Sofía 6797 Santiago de Chile

Notapor Marc » Vie Ago 15, 2008 9:59 pm

En Windows Vista está en el menú "Juegos" que está en la parte derecha del menú inicio.
Aparte de esto, una vez instalados los dos parches Mk1 y Mk2 puedes cambiar el idioma al arrancar el simulador. El error que mencionas puede que se solucione también con los parches.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

No quiere reconocer

Notapor Manachoaraneda » Lun Ago 18, 2008 5:33 am

En el MK2 me aparece el tema del idioma, me aparece "Error de Instalación" y que no corresponde a la edición actual del juego, que es año 2008.
Rubén Araneda
Avatar de Usuario
Manachoaraneda
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jun 06, 2008 6:23 am
Ubicación: Santa Sofía 6797 Santiago de Chile

Notapor Marc » Lun Ago 18, 2008 7:33 am

El parche Mk2 sólo se puede aplicar si previamente se ha aplicado el parche anterior Mk1.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor RodrigoR » Sab Sep 06, 2008 7:16 pm

Marc escribió: Aparte de esto, una vez instalados los dos parches Mk1 y Mk2 puedes cambiar el idioma al arrancar el simulador.


Hola, he conseguido la versión americana del juego, que viene en ingles, instale los parches MK1 y MK2, cuando arranco el simulador, selecciono "español", pero no hay cambios. :evil:
¿Alguien sabe si se puede solucionar este "problema de idiomas"?
Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor LordMannu » Sab Sep 06, 2008 9:20 pm

A mi me pasa algo curioso. Yo lo instalé en ingles y como me llevo bien con el idioma no intenté cambiarlo, ni siquiera me preocupe por ver desde donde se cambia el idioma. El tema es que en el Asset Editor, cuando trabajo con los blueprin me aparecen algunas palabras en español y el resto en ingles. Y desde que instalé el MK2 me remplazo la carpeta Source por Archivos Fuente, pero solo en el Asset Editor. Si busco por el explorer, la carpeta se llama source. Sin embargo esto no ha afectado en nada el funcionamiento del simulador.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados