trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hacer composiciones en RS.

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Hacer composiciones en RS.

Notapor roger vergara » Vie Abr 10, 2009 3:06 pm

Hola, estoy intentando acoplarle a la 333 un par de vagones cisterna y no doy con la tecla.
Primero acerco la 333 a los vagones hasta topar con ellos y no se acoplan automaticamente, he leido en el manual de instruccionesel Enganche manual tecleando: CTRL+ MAYÚS+ C pero no consigo ni mover el enganche.
Pulso F3 y al pulsar el icono de enganche sólo me sale en el gráfico la 333 pero no los vagones.
Las vistas para el enganche por lo visto solo funcionan cuando estan acoplados los vagones.

¿Cuales son los pasos a seguir apra conseguir acoplar los vagones?
Seguro que ya se ha hablado del tema pero no encuentro nada, gracias!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Hacer composiciones en RS.

Notapor Rambo_333 » Vie Abr 10, 2009 5:08 pm

Hola.

:arrow: En primer lugar, para efectuar el acople, debes comprobar que los topes de la locomotora y los vagones, estan pegados.
:arrow: Una vez hecho esto, con el freno independiente de la locomtora aplicado, pulsas CTRL+MAYUS+C y veras que el husillo de la locomotora se encaja en el gancho de los vagones.
:arrow: Por último, aplica el freno del tren al 50% y afloja el de la locomotora y el de estacionamiento si estubiera aplicado con la Ç.

En caso de que esto no te funcione, verifica en las opciones del juego, que la opcion acoplamiento manual esta activa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Re: Hacer composiciones en RS.

Notapor javierfl » Vie Abr 10, 2009 5:28 pm

En el caso de la 333 el gancho de la locomotora no se va a acoplar (visualmente hablando) al de los vagones porque no lo tiene implementado. Enganchar, engancha pero sin que se vea. Esta es una mejora que precisará en sucesivas versiones sin duda.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Hacer composiciones en RS.

Notapor roger vergara » Vie Abr 10, 2009 6:48 pm

Gracias amigos, acabo de realizar mi primera cutre-composición pero ha pelogrullo.
He entrado en el editor de mundo y he agregado varios vagones empujando el primero (pinchandolo) contra la locomotora se acopla automaticamente, y así sucesivamente con los demás. jejejje. Si ya sé que no es real pero más tarde aplicaré el método vuestro que se ve que es más real.

Un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados