trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas funcionamiento RW

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problemas funcionamiento RW

Notapor Bedmar1964 » Vie Jul 10, 2009 2:45 pm

Problemas RailWorks.

Hola a todos.

Escribo de nuevo en este foro, para ver si alguien me puede hechar una mano.

Ayer jueves día 9 de Julio compre el RW a través de Steam. Una vez descargado, cuando voy a ejecutarlo para ponerlo a funcionar, no arranca, no se si lo haré bien. Le doy a Start, no se si es hay donde hay que clikear. Si es así, me aparece el siguiente mensaje:

RailWorksProc dejó de funcionar

Este mensaje me aparece cada vez que le doy en Start.

Si no es hay donde hay que ponerlo en marcha, desearía que alguien me ayudara y me diera los pasos para hacerlo funcionar.

Gracias de antemano

Saludos
Bedmar1964
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 29, 2003 8:08 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor Adrián » Vie Jul 10, 2009 3:11 pm

¿Has configurado la resolución de la pantalla?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor Bedmar1964 » Vie Jul 10, 2009 5:26 pm

Si, la he configurado, me sigue saliendo el mismo mensaje.
Bedmar1964
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 29, 2003 8:08 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Jul 10, 2009 5:43 pm

Puedes intentar a cambiar los drivers de la gráfica, de todas formas dinos que ordenador tienes. velocidad, memoria, gráfica, sonido... etc
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor FCGB » Lun Nov 09, 2009 1:28 am

Yo tengo el mismo problema, tambien me aparece railworksproc dejó de funcionar, cuando voy a iniciar un escenario cualquiera.


y mi pc es bastante potente, un phenom x 4 , 4 gigas de ram , Geforce GTS 250, Windows vista 64,


Instalé el phyxs de ageia, y al Railworks lo instalé en el directorio del Rail simulator, quizás no vaya ahí, alguien tiene idea de lo que hago mal?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor javierfl » Lun Nov 09, 2009 1:55 am

FCGB escribió:al Railworks lo instalé en el directorio del Rail simulator, quizás no vaya ahí, alguien tiene idea de lo que hago mal?


Eso no parece muy buena idea ni quiero saber como has conseguido hacerlo... Prueba a meterlo en el directorio que propone Steam por defecto. Al descargarlo tras comprarlo en Steam, de hecho, te lo instala ahí si no le dices lo contrario, por lo que no hace falta que preguntes cual es...

Otra opción es que vayas a la página de Steam https://support.steampowered.com/kb_art ... -QEUH-3335 y verifiques la integridad del caché.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor javierfl » Lun Nov 09, 2009 1:56 am

FCGB escribió:al Railworks lo instalé en el directorio del Rail simulator, quizás no vaya ahí, alguien tiene idea de lo que hago mal?


Eso no parece muy buena idea... Prueba a meterlo en el directorio que propone Steam por defecto. Al descargarlo tras comprarlo en Steam, de hecho, te lo instala ahí si no le dices lo contrario, por lo que no hace falta que preguntes cual es...

Otra opción es que vayas a la página de Steam https://support.steampowered.com/kb_art ... -QEUH-3335 y verifiques la integridad del caché.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor FCGB » Lun Nov 09, 2009 2:04 am

ahhh....osea que bajar steam e instalarlo para poder jugar? (disculpen la gnorancia)
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor FCGB » Lun Nov 09, 2009 2:06 am

cabe aclarar que no lo compré por steam, me vino en un DVD original. :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor javierfl » Lun Nov 09, 2009 4:51 pm

Para poder arrancar el simulador, sea adquirido online o con soporte físico has de activarlo por Steam. http://www.railsimulator.com/en/tradeup Con el DVD ha de haberte venido todo ese paquete y te recomiendo que leas lo que pone ahí. ¿Al comprarlo no has llegado a ver este requisito?

Si sigues con problemas lo mejor es que contactes con los de RW dando tú número de serie y esas cosas, y suelen ayudar...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor FCGB » Lun Nov 09, 2009 10:51 pm

ya funcionó sin registrarme por steam, no se el motivo, pero lo reinstalé en una carpeta independiente y anduvo, después de haberle instalado el physx.

Al parecer trae algunas mejoras sobre las rutas ya existentes, en grafica tambien algo mejora, yo lo he puesto a 1680x1050 a 16xQ, pero no entiendo la propuesta que hace kuju, es una nueva plataforma el railworks ? algo así como : "te vendo un simulador de trenes ya conocido y corregido con service pack y un programa personalizable para ir agregando addons" ??, :shock:

no me parece mala la idea, pero con los pocos addons que salieron es como casi lo mismo por mas dinero :? :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor javierfl » Lun Nov 09, 2009 10:53 pm

¿Puedes explicar como has podido ponerlo en marcha sin activarlo por Steam?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor Repo » Lun Nov 09, 2009 11:42 pm

javierfl escribió:¿Puedes explicar como has podido ponerlo en marcha sin activarlo por Steam?
Saludos:
Javier.-


El RW si se instala directamente a disco va a correr perfectamente y sin problemas, si se instala en una carpeta con los dll de steam y otros ficheros propios de steam pedirá estar logueado en steam para arrancar, de igual modo funcionará sin problemas si se pone en modo off line. De cualquier manera en que se instale y haga correr el RW sin registrarse en Steam la única restricción será la incapacidad de acceder a las actualizaciones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor FCGB » Mar Nov 10, 2009 12:10 am

javierfl escribió:¿Puedes explicar como has podido ponerlo en marcha sin activarlo por Steam?

Saludos:

Javier.-



Exacto, como te dijeron arriba, al parecer no da ninguna restriccion si le instalas en una carpeta independiente, al menos eso me pasó ami, el dvd es original, ...me lo trajo un primo que viajó a londres ya que aquí en Argentina ni en sueños se consigue esto original, ( la unica solucion era bajarlo pirateado ). pero bueh.

Ni idea como sería adquirir los nuevos addons que vayan saliendo de ahora en mas, la forma de pagarlos,....es un tema muy complicado para un juego que tiene casi nada de mejoras.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Problemas funcionamiento RW

Notapor javierfl » Mar Nov 10, 2009 12:14 am

Entiendo por tanto que no tienes los últimos parches, lo que puede explicar que te de problemas. Lo mejor es que lo actives por Steam y te lo mantendrá siempre actualizado. Teniendo el DVD original no has de tener problemas para esto y además es gratis.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados