trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Detalles de objetos

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Detalles de objetos

Notapor tony » Lun Mar 15, 2010 11:13 am

cuando pongo un objeto en la ruta, en detalles hay que marcar 10, para que posteriormente se vea, pero por defecto se me baja al 5 y no se ve cuando me pongo a jugar, ¿ hay alguna manera de que se pueda quedar el detalle como se marca en el editor?
tony
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 22, 2004 11:21 am

Re: Detalles de objetos

Notapor Pere » Lun Mar 15, 2010 6:36 pm

Hola,

El "nivel de detalle" es una herramienta que permite que una misma ruta sea visualizada por diferentes usuarios (en diferentes ordenadores) con una calidad de detalle distinta ajustada a las características del equipo donde se ejecuta. A nivel 10 se visualizan todos los objetos de la ruta. A menor nivel de detalle ciertos objetos pueden ser ignorados y así rebajar las exigencias del simulador, a cambio de un menor grado de riqueza de la ruta.

Cuando estás en modo de edición de una ruta lo que modificas es el nivel de detalle que te permite observar dicha ruta bajo diferentes valores, con el fin de que aprecies cómo la van a ver los usuarios, tanto en su máximo detalle (10) cómo en cualquier otro valor. Pero aunque modifiques este valor (la visión temporal de la ruta a diferentes niveles de detalle) cuando terminas y "juegas" la ruta estás bajo los parámetros de tu propio equipo con el valor de nivel de detalle con el que verás todas las rutas que juegues. Fuera del editor de la ruta estás en modo usuario. El valor global que controla el nivel de detalle durante el juego lo tienes en:
OPCIONES >> DETALLE GRÁFICO >> DETALLE DEL ESCENARIO

Esta valor es el que debes ajustar según el equipo que tengas (si excedes el nivel de detalle del que puedas soportar la simulación será muy lenta).

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados