trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUEDAS GIRATORIAS E INDUSTRIAS

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

RUEDAS GIRATORIAS E INDUSTRIAS

Notapor tdcf » Dom Abr 25, 2010 12:13 am

Hola amigos:
Tengo el RS y cuando hago una ruta (Hagen Siegen) y esta ruta tiene al final del trayecto una rueda giratoria, que no se como hacerle funcionar, y los manuales que he visto estan todos en ingles, cosa que me supera, el caso es que cuando llego a ella he apretado todas las teclas y no consigo hacer girar la dichosa rueda.
Me pregunto si es de adorno, o es interactiva.
Igualmente tengo la duda de si ademas de la grua que carga contenedores, hay alguna industria mas donde cargar y descargar mercancias.
Veo en rutas que en el mapa hay un simbolo de talleres, que cuando lo ves en la realidad, es decir desde la locomotora, no se ve ese taller, que ocurre en esa zona, donde esta ese taller, para que sirve?
Tengo un monton de dudas mas, que espero disipar, cuando me compre el RW, pero en castellano, (donde supongo vendra en castellano un manual al menos) que llevo esperando ya bastante y no hacen mas que demorar.
En cualquier caso, si no os importa, seguire poco a poco con mis preguntas, por que no he visto la solucion a cada una de ellas en el foro, por mas vueltas que le he dado .
Con lo cual para novatazos como yo y para que cada uno pueda encontrar las soluciones, si no os parece mal, ire abriendo con asuntos diferentes las distintas dudas que me asedian sobre el juego.
Gracias a todos los que podais facilitar algo de luz sobre estos paticulares y los que vendran.
Se que Francesc esta haciendo rutas para el RW y la pena que tengo es no poderlas disfrutarcon el RS, pero desde aqui quiero agradecerle su encomiable labor que esta realizando, asi como a todos esos otros que haceis una labor callada de creacion excelente, y a esos expertos que estais ahi dando soluciones, creando, investigando, etc. en definitiva gracias a "trensim" y ahi quedais incluidos todos los que sois unos altruistas compañeros de foro en ayuda de todos.
Que sepais que las jornadas que se celebraron en alicante el año pasado fueron un exito de organización, y que creo que igual estaria bien hacer unas en un lugar equidistante de España donde se haga un poco en plan didactico para aprender trucos de manejos a los novatos, aunque solo se dedicase una parte de dichas jornadas.
Saludos
tdcf
desde Alicante
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: RUEDAS GIRATORIAS E INDUSTRIAS

Notapor Blasco593 » Dom Abr 25, 2010 9:02 am

Que es una rueda giratória? Pero que pasa? Que no te giran las ruedas del tren?
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: RUEDAS GIRATORIAS E INDUSTRIAS

Notapor Bermúdez » Dom Abr 25, 2010 11:14 am

Blasco593 escribió:Que es una rueda giratória?

Creo que se refiere a esto → http://www.trensim.com/pere/RS/PGMetrica01.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUEDAS GIRATORIAS E INDUSTRIAS

Notapor milcien » Dom Abr 25, 2010 11:33 am

Es sencillo, las placas y puentes giratorios se mueven igual que las agujas, con la tecla "G"
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados