trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalacion de addons para un novato en rw

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

instalacion de addons para un novato en rw

Notapor ivinala » Lun Abr 26, 2010 11:50 pm

Buenas:
He adquirido recientemente rw pero tengo un problema con la instalacion de los addons. He seguido los pasos en el manual que hay de instalacion de addons y sigo los pasos pero tengo un problema.
La instalacion es correcta, porque en el package manager se me ven a la izquierda de la pantalla todos los addons que he instalado; pues bien, voy a jugar y pongo escenario o juego libre; me voy a la bolita del mundo que es el editor y me pasa a ese modo. Pues bien, en teoria en el cuadrado de arriba a la izquierda que salen varios simbolos y el ultimo es el tren, que se supone que hay que darle, no me da la opcion de marcarlo, no se ilumina y luego me voy al cuadradito azul de la flecha y si me salen los addons instalados.
Los marco todos con la flechita verde y despues intento ponerlo y no se ve, y el trenecito de arriba sigue sin iluminarse.
En fin, que no he podido probar ninguno de los addons que he instalado.
Alguien me podria echar una mano?
Os estaria muy agradecidos por que tengo unas ganas de rodar con material renfero... jeje
Muchas gracias de antemano
Saludos!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Re: instalacion de addons para un novato en rw

Notapor jjlor » Mar Abr 27, 2010 12:54 am

En el modo edición en las rutas que vienen por defecto suelen estar bloqueadas. En la parte inferior derecha hay un icono de un candadito, mira si está abierto o cerrado. Tal vez ese sea el problema.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: instalacion de addons para un novato en rw

Notapor ivinala » Mar Abr 27, 2010 10:09 pm

Muchisimas gracias jjlor!!!!
Has dado en el clavo.
Gracias por tu ayuda.
Saludos!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados