trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Steam no me deja entrar e iniciar el RW

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Steam no me deja entrar e iniciar el RW

Notapor Station » Jue Jun 03, 2010 4:59 pm

Estimados amigos, a ver si podéis arrojar alguna luz sobre esto que me ha pasado con mi RW:

Hace dos días, me apareció un cuadro en la pantalla en el que me decía que era el inicio de cuenta de Steam, me pedía el nombre de cuenta, la contraseña, si quería iniciar la sesión o cancelar y debajo indicaba si quería crear una cuenta nueva o recuperar una cuenta. Obvio decir que tenía marcado el recordar contraseña. Tras intentar infructuosamente introducir la contraseña, me fui a la línea de recuperar cuenta y seguí las instrucciones que allí se daban... pedía un correo electrónico, en ql que me daban el nombre de cuenta, un código para introducir y luego me hacía una pregunta secreta, a la que respondía. Luego introducía la respuesta y la contraseña. Pues bueno, ni flores. Introduje la respuesta, la contraseña de veintemil maneras: sólo números, alfanumérica, alfanumérica con mayúsculas... El resultado, es que me dice siempre que algo no está bien. La respuesta a la pregunta o la contraseña, y sigo sin poder entrar. No he consultado antes, puesto que no he podido acceder antes por causas personales. Espero que me podáis orientar sobre qué hacer. No sé si habrá una dirección de "asistencia" o "support", y si se podrá dirigir allí uno en castellano... En fin, echadme una mano.
Deciros por si tiene algo que ver, que esto sucedió al día siguiente de probar un juego de steam a través de una demo que instalé y luego desinstalé al acabar el período de prueba en mi ordenador. Acabada la prueba, apagué el ordenador y me encontré con lo que os he detallado.

Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Steam no me deja entrar e iniciar el RW

Notapor Pere » Jue Jun 03, 2010 5:07 pm

Desde la interfase de Steam que tienes en tu ordenador puedes acceder al soporte de Steam. Si lo prefieres, esta dirección te lleva al mismo sitio (en castellano): http://supportwiki.steampowered.com/es/Main_Page

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Steam no me deja entrar e iniciar el RW

Notapor Station » Sab Jul 10, 2010 11:56 pm

Estimado y admirado amigo Pere:

En primer lugar agradecer tu ayuda para conseguir solucionar el problema. El retraso en agradecerlo, ha estado motivado por la enfermedad de mi padre que me deja poco tiempo libre y la dificultad para conseguir comunicar con los de Steam. Lo intenté primero en cstellano, pero finalmente hube de buscar ayuda "profesional". Un familiar mío, licenciado en Filología Inglesa, hubo de traducirme al inglés la causa del fallo. Eso sí, al poco lo tuve resuelto, pero haciendo uso de la lengua de Shakespeare. Luego me contestaron en castellano y solucionado.

Sin querer abusar, ¿podrías indicarme cómo descargar un producto que has pagado?. He comprado las cisternas estas grandes de Steam, las "TEA", y a todo esto, el navegador se ha vuelto loco abriendo ventanas y he tenido que cerrar la ventana. La transacción está hecha, el producto pagado, pero no se cómo descargarlo.

Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Steam no me deja entrar e iniciar el RW

Notapor Station » Dom Jul 11, 2010 1:06 am

Estimados amigos:

Problema solucionado. No sabía que el contenido se descargaba solo y era jugable al momento. Otras webs como la de Just Trains, tienen otro sistema, compras, pagas, descargas, validas y a jugar.

Saludos y disculpas por entreteneros más de lo necesario.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Steam no me deja entrar e iniciar el RW

Notapor Pere » Dom Jul 11, 2010 11:15 am

Station escribió:Problema solucionado.

Perfecto ;)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados