trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas sobre instalación

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Preguntas sobre instalación

Notapor jorgomu » Sab Nov 20, 2010 4:59 pm

Hola a todos,
después de años resistiéndome, aferrado al entrañable TS y tras los sucesivos fracasos con Trainz, me he decidido a meterme en RW2. Considero "culpables" a los miembros del Foro que me han ido alargando los dientes hasta un tamaño que para si los quisiera una ardilla.
Como es normal voy de tropiezo en tropiezo y tengo numerosas preguntas en el tintero pero hoy quisiera hacer tres (no hay que abusar)
1ª ¿Es posible hacer un consist o composición con el que se pueda circular por cualquier ruta?
2ª ¿Cuando se instala un tren, edificio, señal... en un escenario sirve para cualquier escenario de la ruta o hay que volverlo a instalar para cada escenario?
3ª Cuando una ruta requiere tener instalada otra previamente ¿Hay que "decirle" a la nueva que está la anterior o la detecta sin más?
No he encontrado las respuestas con el buscador, en caso de que estén pido disculpas.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Preguntas sobre instalación

Notapor jjlor » Sab Nov 20, 2010 6:34 pm

Hola, voy a tratar de resolverte las dudas y si me equivoco en alguna, espero que haya alguien que me corrija.

1º- y empezando por el tema de los objetos trenes y demás cosas que descargues, sólo lo tienes que instalar una vez, pero eso si, si quieres que aparezcan en más de una ruta, has de activar el provider desde el editor de rutas, después de eso, apaercerá en la lista en la categoría a la que pertenezca para colocarlo.

2º- Más que una ruta requiera tener otra instalada es que use los objetos que usa otra. Si una ruta usa objetos que han sido usados en otra, por ejemplo que sean de una ruta de pago, la ruta cargará pero en el lugar de los objetos que faltan aparecerá una simpatica botella blanca.

3º- Como los objetos, los trenes han de activarse en cada ruta que se quieran utilizar. Hay un icono de composiciones en la 2º ventana de la izquierda, que se añaden dando al botón que aparece a la izquierda del icono de maquinista. aparecerán cubos grises sobre cada vagón y haciendo clic sobre uno, se añade a la lista de composiones. Seguramente los que hacen actividades te guiaran en esto mejos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas sobre instalación

Notapor javierfl » Sab Nov 20, 2010 8:45 pm

Mucho ánimo con el RW. Al principio cuesta un poco cambiar, pero luego merece la pena.

Y no dudes en ir consultando todo lo que se te ocurra sin temer a que parezca una obviedad, ya que además de a ti, seguro que lo que se vaya respondiendo sirve a otro muchos foreros.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Preguntas sobre instalación

Notapor jorgomu » Sab Nov 20, 2010 9:39 pm

Hola a todos,
muchas gracias a los dos por las respuestas y por los ánimos, que todo hace falta.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados