trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Semaforos en RW

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Semaforos en RW

Notapor nintendofan1980 » Sab Dic 04, 2010 8:33 pm

Hola, querría preguntar una duda sobre los semáforos, resulta que por ejemplo hay tres vias, pongo tres semáforos que sean de tres vías, dos en un sentido y el otro en el otro sentido, y querría saber que hago mal ya que en la vía donde pongo un tren una de dos, siempre esta en rojo o en verde, y así todos los semáforos que pongo, y aun mas se lía la cosa cuando hay mas vías... no sé que hago mal. He usado el buscador por si ya había alguna pregunta solucionada sobre este tema y no he encontrado nada, si es así perdón por eso agradecería si alguien me lo explicara, salu2
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Semaforos en RW

Notapor AnderTrains » Sab Dic 04, 2010 9:22 pm

Hola nintendofan1980. Yo también lo pregunté en su dia porque pongo varios y algunos funcionan otros no.

Supongo que te referirás a los de Quattro Studios y que sabrás como funcionan lo de que simplemente sean para 1 via, para 2... etc. Al final mi experiencia con ellos ha sido la de ensayo error. Señal que no funciona bien quitarla y poner otra idéntica y en el mismo sitio una y otra vez hasta que haga lo que tiene que hacer. A base de poner y reponer de momento a mi me han funcionado. :)

Añado: Estaba buscando el link que me pusieron a mi cuando pregunté lo mismo, donde hay 2 tutoriales para la colocación de estas señales. Aún y así, lo que te digo, que si una vez puesta no parece funcionar, yo quito y pongo otra igual hasta que funcione :? a lo mejor hay una forma mejor de hacerlo y estoy usando un poco la fuerza bruta pero hasta la fecha me ha funcionado.

Link: viewtopic.php?p=232598#p232598
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Semaforos en RW

Notapor nintendofan1980 » Sab Dic 04, 2010 11:27 pm

AnderTrains escribió:Hola nintendofan1980. Yo también lo pregunté en su dia porque pongo varios y algunos funcionan otros no.

Supongo que te referirás a los de Quattro Studios y que sabrás como funcionan lo de que simplemente sean para 1 via, para 2... etc. Al final mi experiencia con ellos ha sido la de ensayo error. Señal que no funciona bien quitarla y poner otra idéntica y en el mismo sitio una y otra vez hasta que haga lo que tiene que hacer. A base de poner y reponer de momento a mi me han funcionado. :)

Añado: Estaba buscando el link que me pusieron a mi cuando pregunté lo mismo, donde hay 2 tutoriales para la colocación de estas señales. Aún y así, lo que te digo, que si una vez puesta no parece funcionar, yo quito y pongo otra igual hasta que funcione :? a lo mejor hay una forma mejor de hacerlo y estoy usando un poco la fuerza bruta pero hasta la fecha me ha funcionado.

Link: viewtopic.php?p=232598#p232598


Muchas gracias, a ver si lo he entendido, tengo que poner y quitar la misma señal del mismo sitio hasta que haga su correcta función? probaremos a ver qué pasa, salu2
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Semaforos en RW

Notapor AnderTrains » Dom Dic 05, 2010 3:02 pm

Si, bueno al menos yo eso hago. Señal que no funciona quitar y sustituir por otra igual :lol:
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Semaforos en RW

Notapor nintendofan1980 » Dom Dic 05, 2010 5:10 pm

Muchas gracias! Porfin me funcionan los semaforos , aunque hay alguno que se me resiste.... salu2
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados