trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me aparecen addons

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

No me aparecen addons

Notapor dagorex » Vie Feb 04, 2011 2:31 pm

Hola a todos

Acabo de descubrir este simulador, y vaya, estoy encantado, graficamente comparado con mi Train simulator.. no hay color

El caso es que he instalado el paquete de las Canadian National Locomotive pack

El pack lleva dos locomotoras y tres escenarios

Las locomotoras no las veo en el listado de locomotoras ¿sabeis porque? ya borre los blueprints y nada de nada

Y los escenarios ¿que son? Tampoco los veo, ¿son como las actividades y tendrian que verse automaticamente?

Haber si me echais una mano que ando perdido
dagorex
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 15, 2005 9:48 pm

Re: No me aparecen addons

Notapor albe6 » Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

No pasa nada, tan solo falta activar el provider
Esto se debera hacer por cada ruta dónde las quieras usar.

Coge una ruta, selecciona "Juego libre", cuando aparezcas en la ruta la pausas con escape (esc), seleccionas editor del mundo.
En el editor arriba a la izquierda (menú caja herramientas roja) clica en la locomotora naranja (edición de escenarios)
Seguidamente, en el menú de abajo (cubo azul) clica encima del cubito azul pequeñito con flecha y se abrirà por la derecha una lista.
En esa lista buscas lo que no esté marcado y le marcas la casilla correspondiente. Y ya está.

Puede que escrito parezca complicado, pero en cuanto le pilles el tranquillo ya estará


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: No me aparecen addons

Notapor dagorex » Vie Feb 04, 2011 10:20 pm

Gracias

Hago lo que dices, pero despues no me salen en los menus principales donde salen todas las locomotoras disponibles, puedo ponerlas en las rutas a mano pero no me aparecen en la lista, y me imagino que tampoco puedo hacer las aventuras con ellas
dagorex
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 15, 2005 9:48 pm

Re: No me aparecen addons

Notapor Bermúdez » Vie Feb 04, 2011 10:25 pm

En los menús principales sólo sale el material que lleva el simulador por defecto. El que instalas después no.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron