trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Dudas

Notapor mguallan » Jue Abr 19, 2012 2:00 am

Hola ante todo me presento. Soy Mauricio de Argentina.
Acabo de tener la suerte de ganarme una copia de TS2012 en la cacería de huevos de pascua de RSC y tengo algunas dudas sobre el juego. Espero que alguien me las pueda responder y desde ya muchas gracias.

La primera duda es si puedo con mi cuenta de Steam instalar el juego en más de un ordenador. Por ejemplo en el desktop de casa y en la notebook para poder jugar mientras no estoy en casa.
La segunda es con respecto a la class 166 si sus físicas están bien simuladas porque prácticamente no tiene aceleración al arrancar. Si las físicas no son las correctas hay alguna forma de corregirlas?
Y la tercera es con respecto a la locomotora eléctrica br 143 que cuando libero el freno no se libera del todo y por lo tanto al cortar regulador se frena.
Bueno esas serian las consultas que tengo por ahora. Muchas gracias y saludos para todos.
mguallan
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:40 am

Re: Dudas

Notapor 444.518 » Jue Abr 19, 2012 12:18 pm

Bienvenido :wink:

Sobre la duda de si puedes instalar el juego en varios ordenadores la respuesta es sí. Puedes instalar el RW3 en todos los ordenadores que quieras, pero solo puedes jugar con una sola cuenta. Esto significa que si te conectas a STEAM desde un ordenador, no puedes conectarte al mismo tiempo desde otro.

Yo no le encuentro fallos a las físicas del Class 166. Se podrían mejorar, pero tampoco de manera radical. Se trata de un tren diesel-hidráulico con cambio de velocidades automático. Para traccionar con él, hay que arrancarlo con el regulador al máximo y mantenerlo hasta alcanzar la velocidad correcta. Llegadas unas 43 millas por hora, el tren cambia automáticamente de marcha, consiguiendo alcanzar mayor velocidad punta, aunque con una aceleración más baja. Te aconsejo que veas los valores del tren con la tecla 'F5', dado que lo que indica el 'HUD' inferior lleva a confusión, porque no se ajusta a los valores reales del tren.

El funcionamiento del freno de la BR143 es anormal, no se suelta por completo nunca. Creo que está provocado por un mal ajuste del acelerómetro de la locomotora. Aun seguimos esperando a que este fallo sea corregido.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Dudas

Notapor mguallan » Jue Abr 19, 2012 1:53 pm

Muchas gracias por tus respuestas 444.518. Saludos
mguallan
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:40 am


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados