trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con brillo/halo de objetos creados con 3ds Max 2009

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema con brillo/halo de objetos creados con 3ds Max 2009

Notapor AnderTrains » Dom Ago 12, 2012 12:51 pm

Hola a todos,

He estado siguiendo vuestro tutorial paso por paso para crear objetos con 3ds Max 2009 para RW y el problema que tengo es que al exportarlos tienen como un halo de lúz o brillo al rededor de toda la geometría. Es curioso porque yo los creaba con Blender y dejé de hacerlo porque también me suceía que les salía ese halo de luz, por eso me pasé a 3ds Max. Como sucede con los dos programas me estoy empezando a plantear que sea problema del RWAceTool o del propio RW.

Aún y así he visto objetos que también les sucedía lo mismo, sobretodo se nota por la noche y por eso quería saber si a alguno le ha pasado y cual fue la solución.

Un par de capturas para que nos entendamos:

Imagen

Imagen

Gracias de antemano.
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Problema con brillo/halo de objetos creados con 3ds Max

Notapor Pere » Lun Ago 13, 2012 7:37 am

Ese halo que comentas apenas lo percibo (se aprecia quizás en el puente, y tampoco me parece grave) y nunca me ha parecido que en mi caso me ocurriera:

Imagen

Si te ocurre con diferentes editores... ¿Podría ser un efecto de la tarjeta gráfica para, por ejemplo, acentuar el contraste?

(Quizás a este respecto Josep pueda aclarar alguna cosa)

Un saludo

Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con brillo/halo de objetos creados con 3ds Max

Notapor AnderTrains » Lun Ago 13, 2012 9:56 am

Si que creo que puede ser una cosa que solo me pase a mi, porque como os cuento también me sucede con algunos edificios de otras personas. Entonces no se si debería preocuparme tanto o no, si los demás vais a verlos bien.
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados