trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Por qué no puedo extraer el relieve?

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

¿Por qué no puedo extraer el relieve?

Notapor 1000iu » Vie Sep 28, 2012 2:35 am

Hola una vez mas, amigos:

A riesgo de ser pesado, acudo una vez mas a vosotros en busca de ayuda. Resulta que no hay manera de extraer el relieve de mi ruta; tengo ubicados en su lugar correspondiente, los archivos .hgt en la carpeta DEM/SRTM y los ASTGTM2 en DEM/ASTGTM; el punto de inicio de la ruta está donde tiene que estar, etc. Pues bien, tanto en un formato como en el otro, al darle a "import terrain DEM" se queda pensando unos segundos y luego... ¡NO OCURRE NADA! Antes de darme por vencido me gustaría saber qué es lo que hago mal, porque seguro que algo hago mal.
No quiero abusar mas de vuestra amabilidad y quedo a la espera de alguna respuesta que me ilumine un poco.

Gracias a todos de antemano.
Saludos,

Emilio
1000iu
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 15, 2009 1:14 am

Re: ¿Por qué no puedo extraer el relieve?

Notapor albe6 » Vie Sep 28, 2012 8:21 am

Si tienes la carpeta de ficheros hgt colgando de dónde toca que es:

Unidad / Archivos de programa / steam / steamapps / common / railworks / DEM / SRTM

Y dices que al marcar que importe no pasa nada, puede ser que:

- Hayas marcado el ASTGM en vez del SRTM
- Te hayas descargado un archivo incorrecto para la zona geográfica en la que te encuentres. Revisa el manual de generación realista de relieve y comprueba si tienes el fichero hgt adecuado.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron