trensim.comSimulación Ferroviaria
   

viejos modelos nuevos zapatos

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

viejos modelos nuevos zapatos

Notapor SUSO » Vie Oct 12, 2007 8:36 pm

A la hora de comenzar una nueva andadura, con una nueva plataforma, nuevos desafíos se nos presentan, quizás una de las formas mas fáciles de recorrer los primeros pasos de neo-natos sea echar una vista a lo ya modelado.
Podríamos incurrir en el error de pasarlos tal y como fueron concebidos hace tiempo....No aconsejaría publicar tal cual, si no acometer transfusiones tal cual... perdería calidad tanto el modelador como el simulador, pero si remozar, renovar y adecuar lo existente.
No todo lo pretérito es malo... mas bien es aprovechable.
Siguiendo el hilo de estas premisas, un ejemplo, tal vez sea de los primeros modelos que intente incorporar a la nueva plataforma y para cuando llegue esa ocasión... que mejor que nuevos zapatos, ruedas nuevas modeladas y con su pestaña y todo... Se nos abre un mundo lleno de posibilidades, tratemos de aprovecharlas en bien de todos... :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Vie Oct 12, 2007 8:39 pm

¡Guauuuuuu! Ya lo ideal para el KRS sería adaptar modelos al ancho ibérico :shock:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor SUSO » Vie Oct 12, 2007 10:03 pm

El cambio de ancho en las ruedas no lleva mas de cinco minutos.... las vías es otro cantar.
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Vie Oct 12, 2007 11:48 pm

Hola,

Si está implementada la vía estrecha y la métrica (no lo sé aún no lo tengo), no creo que suponga mayor problema el hecho de implementar otros anchos. Lo ideal sería una plataforma abierta donde todas estas incorporaciones no supusieran más quebradero de cabeza que el que tener que moldear y hacer la base.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Sab Oct 13, 2007 12:19 am

SUSO BRAU MARTINEZ escribió:El cambio de ancho en las ruedas no lleva mas de cinco minutos.... las vías es otro cantar.


Ya lo se compañero :wink: pero estaría bien que desde un principio, los modelos españoles salieran para KRS con ancho ibérico. No podemos cometer el mismo error que con MSTS ¿no?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Adrián » Sab Oct 13, 2007 1:05 am

Para empezar pues habrá que hacerlo con 1435mm, aún es demasiado pronto para hablar de 1668mm en el KRS, además de que alguien tenga el valor de hacer las vías...

Serán unos fabulosos coches al igual que en MSTS :D

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor 445_cedeti » Sab Oct 13, 2007 10:03 am

Magnífico Suso. Lo de las vías pues... yo creo que los que las hicieron para TRAINZ podrían hacerlas más fácilmente. :wink:
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron