trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una cosa extraña en la DB-GR143

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Una cosa extraña en la DB-GR143

Notapor CARTHAGO » Mar Ene 22, 2008 1:38 pm

Hola a todos
He adquirido la locomotora alemana DB-GR143 para este estupendo simulador.
El caso es que la he puesto con coches de viajeros en la única ruta alemana que lleva el juego de origen, la he probado y todo perfecto, pero hay un problema muy extraño, cuando la muevo de lugar y la pongo sola sin vagones, no me funciona, le doy a la tecla A para coger potencia y poder mover la locomotora y nada de nada.
Si alguno de los foreros tenéis esta locomotora para RS y os paso lo mismo y actualmente lo habéis solucionado, ruego que me ayudéis a solucionar el problema.
Saludos.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor vagoneta » Mar Ene 22, 2008 2:16 pm

La acabo de probar en varias vias, aislada, y a mi me funciona.

¿Le has puesto maquinista? A ver si es que se te ha olvidado....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor CARTHAGO » Mar Ene 22, 2008 10:42 pm

vagoneta escribió:La acabo de probar en varias vias, aislada, y a mi me funciona.

¿Le has puesto maquinista? A ver si es que se te ha olvidado....

Por supuesto tocayo, en el editor tal como me dijistes le puse maquinista, pero como he comentado nada de nada, no me funciona.
De todas formas gracias.
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados