trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Las sorpresas del RS

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Las sorpresas del RS

Notapor vagoneta » Jue Mar 06, 2008 11:40 am

Aunque parezca mentira, trasteando en el RS he encontrado una máquina nueva, que está ahí pero que no sale en el juego. Es la SD40 en colores BNSF.

Las texturas, hechas por Kuju, vienen dentro de la carpeta de texturas de la SD40 UP, pero no han puesto una opción para jugarlas.

Se ve que no había mucha intención de ello porque no traen los numerales de BNSF. La semana que viene me dedicaré un ratillo a ponerla en orden de marcha.

.... .. qué peculiares son esta gente de Kuju..... :lol:
Adjuntos
SD40_BNSF.jpg
SD40_BNSF.jpg (91.03 KiB) Visto 5632 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Repo » Jue Mar 06, 2008 1:22 pm

¿Esto es en el material que trae la ruta norteamericana no?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor vagoneta » Jue Mar 06, 2008 2:20 pm

Si. Viene con la ruta americana. El caso es que al abrir la carpeta de texturas de la SD40 me doy cuenta de que tiene duplicadas determinadas hojas, y picado por la curiosidad, al abrirlas, me di cuenta de que no estaban duplicadas sino que hay unas (las que se ven en el simulador) de UP y están estas otras de BNSF que simplemente no están asignadas a ningún modelo. Están ahí, creo yo, para el tráfico AI, pero no para modelos que podamos rodar.

Así que lo dicho, esta semana que viene me pondré al lío, les asignaré un modelo, retocaré unas cosillas y les pondré numeración dinámica (si puedo), a ver si conseguimos una SD40 nueva.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor vagoneta » Lun Mar 10, 2008 1:00 am

Ya tiene numerales (no dinámicos, que eso me iba a dar más dolores de cabeza de los que el modelo merece). Estoy reformando las texturas para darle un aire más "a mi estilo" y ya rueda por el RS como máquina independiente.

No la voy a publicar porque realmente tiene poca utilidad y hay muy poca gente que tenga el Expansion Pack del RS (y es necesario tenerlo para que funcione). De todas formas si alguien la quiere tener, que me mande un MP con su Email y se la envío gustosamente en cuanto la termine.
Adjuntos
BNSF2.jpg
BNSF2.jpg (91.6 KiB) Visto 5274 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor fernando » Mié Mar 12, 2008 11:14 am

Bueno gracias a anuestro amigo vagoneta ya tenemos una locomotora mas en nuestro rs,lo pongo en este hilo para no abrir otro nuevo.
Pongo una capturilla es mi forma de darle las gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor edsolis » Jue Abr 10, 2008 7:28 pm

Hola,

Se ha publicado una versión de esta locomotora "sorpresa" en UK TrainSim :arrow: http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... leid=18726

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron