trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[RS] Las ruedas enterradas...

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

[RS] Las ruedas enterradas...

Notapor LordMannu » Mar May 27, 2008 2:18 am

A alguien se le ocurre que pasa?
Probe de todo, pero no doy en la tecla

Imagen
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LordMannu » Mar May 27, 2008 3:02 am

Problema solucionado a medias...Ahora veo las ruedas como corresponde, pero en el juego no puedo poner el vagon...lo veo en la lista de material, pero lo selecciono y no aparece en la ruta...alguna idea

Imagen
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LBA » Mar May 27, 2008 9:23 am

A mi me pasa lo mismo, de hecho para que aparezcan en el juego debo crear el material movil en la carpeta Developer y no en la mia. :?
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Oriol » Mar May 27, 2008 9:36 am

Hola,

Si no ando equivocado, en RS, la parte mas alta de la cabeza del raíl era el punto 0. Mira que no sea ese el problema.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor LordMannu » Mar May 27, 2008 1:57 pm

LBA escribió:A mi me pasa lo mismo, de hecho para que aparezcan en el juego debo crear el material movil en la carpeta Developer y no en la mia. :?

He probado mudar todo a la carpeta developer y exportar nuevamente desde el asset editor y sigo sin verlo. Empiezo a sospechar que el problema esta en las carpetas (tengo un pequeño despelote ahi dentro) Esta tarde probare de exportar nuevamente, tratando de mantener una estructura de carpetas lo mas prolija posible.
Oriol: El problema de las ruedas estaba en el pivote del grupo que componen los ejes. Al no tener boguies hay que hacer un grupo con los ejes. Simplemente me habia olvidado de bajar el pivote del grupo al punto 0.
Gracias a todos por los consejos.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LBA » Mar May 27, 2008 2:30 pm

¿Le has puesto bogies?

A mi a las malas exportandolo sobre el sample freight wagon ya me aparece en el juego.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor LordMannu » Mar May 27, 2008 2:36 pm

Tiene un solo bogie, que contiene ambos ejes. Lo hice siguiendo el tutorial de uktrainsim donde arman un barrenieves.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor LordMannu » Mié May 28, 2008 12:19 am

Bien. Rehice la estructura de carpetas y la cosa mejoró, pero, en algun lado perdi las texturas de los ejes. Estan en su correspondiente carpeta, pero no se que pasa. Pero lo que ahora me preocupa es que el vagon no esta perpendicular a la via... :?

Imagen
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados