trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MTAB/LKAB IORE y ZModeler

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

MTAB/LKAB IORE y ZModeler

Notapor 445_cedeti » Mar Dic 23, 2008 11:49 pm

Hola a todos,
estaba navegando sin rumbo por esto de la internet cuando me dio por mirar en railsim-fr.com y he descubierto este maravilloso proyecto. Se trata de una locomotora sueca, tándem, empleada en el ferrocarril minero Kiruna-Narvik. Realmente ayer había visto ya la página donde se podrá descargar próximamente y que ya hay unas cuantas descargas, bastantes de ellas conocidas. La página es http://www.klemund.de/RailSimulator/
Pero lo que realmente me ha llamado la atención ha sido el programa con el que está hecha: ZModeler. Así que inmediatamente he buscado y me lo he bajado de la página oficial, http://www.zmodeler2.com/
Ya véis que los resultados son impresionantes. El programa no ha necesitado si quiera instalación, descomprimir el Zip y punto. El aspecto, o más bien la disposición, recuerda bastante a Gmax y 3D Studio Max. Aquí os dejo una captura:
Imagen
Supongo que para exportar a RS habrá que hacerlo mediante Canvas, 3ds Max o Blender.
Espero que esto sea una puerta abierta a la realización de nuevos modelos.
Última edición por 445_cedeti el Mié Dic 24, 2008 11:50 am, editado 2 veces en total
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor pako » Mié Dic 24, 2008 12:20 am

No sabia que se pudiese utilizar en Rail Simulator. Yo, lo solia usar en un simulador de carreras llamado Rfactor.

Gracias por la información. FELIZ NAVIDAD :D
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor 445_cedeti » Mié Dic 24, 2008 7:39 pm

pako escribió:No sabia que se pudiese utilizar en Rail Simulator.

Paquito, ten en cuenta que cualquier programa de diseño 3D que exporte a *.3ds (casi todos en estos momentos) se puede exportar a Rail Simulator.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados