trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Renfe 269

Notapor Keko269 » Lun May 04, 2009 9:25 pm

" .... puente de plata !! "
Un saludo!

Joan
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Re: Renfe 269

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 04, 2009 9:33 pm

Pues que decir... una lástima y una verdadera pena... pero no se puede hacer nada, me temo.

Es lo que hay.
Gracias por vuestros esfuerzo.

Un saludo.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Renfe 269

Notapor jjlor » Lun May 04, 2009 10:24 pm

Cuanto desalmado

Edito:
Llevo mucho tiempo en este foro y he vivido muchos malos rollos, pero cada vez son más frecuentes y creo que esto no ayuda para nada, si ademas hace que mucha gente, amigos, se vayan de un sitio que hemos creado todos poco a poco con nuestras pequeñas aportaciones y que han hecho de Trensim una gran web ( en mi opinión ).

Cada persona aporta lo que sabe y como sabe, pero hay quien esto no lo valora o se cree "superior" y al final se perjudica a los que no tienen nada que ver en el asunto. No olvidemos que todos estamos aqui para compartir un hobbie común, pero hay cosas que ya pasan al terreno de lo personal con estos malos rollos.


Personalmente no entiendo la actitud de ciertas personas que por viejas rencillas y sobre todo por envidia, son capaces de crear enfrentamientos donde no debería haberlos con el fin de amargar a compañeros para que se marchen del foro. Nunca imaginé que se pudiera llegar a tanto.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con los compañeros perjudicados que se están marchando. Deciros también que para mí Trensim ya no es un sitio tan agradable como antes. Todo esto que está ocurriendo aquí me recuerda a algo que sucedió hace 6 años en otro foro. Estos acontecimientos originaron la salida masiva de los participantes de aquel foro, formando la actual Trensim. No lo olvidéis.
Última edición por jjlor el Dom May 10, 2009 1:55 am, editado 1 vez en total
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Renfe 269

Notapor LordMannu » Lun May 04, 2009 10:49 pm

Una verdadera pena, les estaba quedando extraordinaria
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Re: Renfe 269

Notapor javierfl » Lun May 04, 2009 10:57 pm

LordMannu escribió:Una verdadera pena, les estaba quedando extraordinaria


Coincido plenamente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Mar May 05, 2009 8:18 am

Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor pako » Mar May 05, 2009 10:18 am

El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?
La verdad . No veo el motvio de dejar de seguir con los trabajos. Supongo que sera por problemas con alguna persona/as de el foro. Pero lo dicho. No se donde esta el motivo para no poder continuar con un trabajo que ilusiona a mucha gente de este foro...

Un saludo.. N o se si decir que es una pena o que me deprime ya ver cancelar trabajos para los simuladores...
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Renfe 269

Notapor Antonio » Mar May 05, 2009 12:10 pm

Me huelo que esto viene de días atrás, desde que se "lió" parda en el hilo de la ruta de Estanislao....vamos, a mí por lo menos me encajan todas las piezas sobre los motivos que se dan por la cancelación del PROYECTAZO.

En fin,..
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: Renfe 269

Notapor deibid » Mar May 05, 2009 12:18 pm

Hombre... que viene de "aquella" discusión es evidente y está claramente explicado por los autores, nada que ver con oscuras conspiraciones anti RS. Otra cosa es que sea entendible, aunque por supuesto es totalmente respetable. Pero este tipo de represalias van a destruir el mundo de la simulación ferroviaria en español... no veo que sea una solución ni constructivo en absoluto.... pero es lo que hay!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Renfe 269

Notapor Orhiko xoria » Mar May 05, 2009 12:23 pm

Buenos días.
La cuestión de fono desconozco cual es. Lo que da la sensación es que el asunto viene de la bochornosa bronca con la ruta de Estanislao.
Cuando se publica un proyecto, a parte de dar publicidad del mismo, das vida a un foro o web. Si consideras que los moderadores del mismo ( o algunos ) no son parciales y utilizan su posición para dar opiniones en uno u otro sentido, es normal que no se quiera dar cobertura a esa web con un trabajo o proyecto. Esa es la lectura que yo hago de esta cancelación. Un gran lástima. Esperemos verlo algún día publicado en algún sitio

Un saludo.
PD. animo a los creadores de esta fantástica locomotora y que puedan continuar con esta obra de arte.
Bai euskal "Y"/Si a la "Y" Vasca/Oui à "Y"Basque
Ardatz Atlantikoa/Axe Atlantique
Vitoria-Gasteiz/Irun/Baiona/Bordeaux/Paris
Orhiko xoria
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:44 pm
Ubicación: Hendaia (Iparralde,Pays Basque)

Re: Renfe 269

Notapor Adrián » Mar May 05, 2009 12:24 pm

Yo jamás dejaría mi hobbie porque un par de señores hayan discutido aunque se les fuera un poco de las manos pero bueno...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Renfe 269

Notapor Antonio » Mar May 05, 2009 12:41 pm

Adrián escribió:Yo jamás dejaría mi hobbie porque un par de señores hayan discutido aunque se les fuera un poco de las manos pero bueno...


Exacto, totalmente de acuerdo, además, esto es una convivencia....y si todos los problemas se solucionan yéndose una de las dos partes...no sé, no veo yo eso como solución. Al revés, yo me quedaría, y además, con más ganas de seguir.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, todo el mundo es libre.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: Renfe 269

Notapor Francisco Javier » Mar May 05, 2009 1:07 pm

roger vergara escribió:Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.


pako escribió:El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?


Muy perdidos os veo a vosotros respecto al tema.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Renfe 269

Notapor El Canfranero » Mar May 05, 2009 1:11 pm

Antonio escribió:Me huelo que esto viene de días atrás, desde que se "lió" parda en el hilo de la ruta de Estanislao....vamos, a mí por lo menos me encajan todas las piezas sobre los motivos que se dan por la cancelación del PROYECTAZO.

En fin,..


No hay que oler nada porque está todo explicado en el mensaje de Vagoneta. Creo que sólamente hay que saber leer y querer entender. Al margen de que se comparta o no la decisión.

Adrián escribió:Yo jamás dejaría mi hobbie porque un par de señores hayan discutido aunque se les fuera un poco de las manos pero bueno...


Debemos de haber leído mensajes distintos. Porque yo no leo en ningún sitio que dejen la afición. Leo simplemente que cancelan un proyecto que tenían pensado concluir en esta página web y que abandonan este foro.

Francisco Javier escribió:
roger vergara escribió:Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.


pako escribió:El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?


Muy perdidos os veo a vosotros respecto al tema.


Totalmente de acuerdo. Pero yo lo hago extensible a casi todos los mensajes anteriores. O el personal anda muy perdido o no le interesa entender.
El Canfranero
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:45 pm

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Mar May 05, 2009 2:57 pm

El Canfranero escribió:[
Francisco Javier escribió:
roger vergara escribió:Primero el 592 y ahora el 269 cancelado, ¿alguien está en contra de que se cree material para RS? ¿es que no interesa? Algo huele mal.


pako escribió:El cancelar todos los trabajops de RS no sera porque esta en el horno RS2?


Muy perdidos os veo a vosotros respecto al tema.


Totalmente de acuerdo. Pero yo lo hago extensible a casi todos los mensajes anteriores. O el personal anda muy perdido o no le interesa entender.


A ver, está claro que hay diferencias entre varios usarios creadores de rutas o material, unos se solidarizan con otros y abandonan el foro. Hasta ahí bien. No quiero entender por supuesto cuál fue la razón intencionadamente porque no me interesan los conflictos personales y que se hagan público en el foro contaminando a los demás. Deberían tener un poco de respeto a los demás que quieren fomentar una afición de forma constructiva y arreglar sus asuntos fuera del mismo o crear su propio espacio sin interrumpir su actividad o la actividad de los demás.
Para mi está claro que ha muchos no les interesa que se fomente el simulador Rail Simulator, no hay más que ver en la página principal cuando sale un tema o dos de RS se bombardea el foro de cuestiones MSTS.

Ah! y que conste que no soy ningún anti-MSTS, creo que el foro pierde en variedad y riqueza y se convertirá en un foro de descargas MONOTEMA-MSTS.
Una lástima la verdad.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron